Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Samantha
Novia Principiante Diciembre 2021 San Luis Potosí

Mi fe o mis familiares?

Samantha, el 30 de Julio de 2020 a las 09:24

Publicado en Organizar una boda 67

Hola chicas, espero les esté yendo bien con la organización de sus bodas, son tiempos difíciles pero primero Dios tendrán la boda de sus sueños solo tengan paciencia, yo estoy iniciando con los preparativos de la boda y aun no sabemos cómo casarnos ya que somos cristianos y la demás familia no,...
Hola chicas, espero les esté yendo bien con la organización de sus bodas, son tiempos difíciles pero primero Dios tendrán la boda de sus sueños solo tengan paciencia, yo estoy iniciando con los preparativos de la boda y aun no sabemos cómo casarnos ya que somos cristianos y la demás familia no, entonces tememos que en la recepción nuestras familias hagan su voluntad (Alcohol, baile y demás) y no la de nosotros y hasta ahorita no sabemos cómo y dónde casarnos, me podrían dar su opinión sobre si hago dos bodas separando civil e iglesia o como nosotros pensamos?. Yo no quiero fallar a mi fe pero tampoco quiero que sea un desastre mi boda, que me comparten chicas?

67 Respuestas

• Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros también somos cristianos y la mayor parte de nuestra familia es católica; nosotros si bailamos y tomamos pero nunca en exceso, solo como parte de la comida o algo así.
    Pero pues es muy común que en las bodas todo sea en exceso, por lo que nosotros respetamos y ellos respetan. No tenemos problema en que lleven sus botellas (nosotros no pagaremos más alcohol, solo está para la comida y para el brindis) fuera de eso ya para “convivir” será de cada quien. Y pues aún así sabemos que como nos conocen y saber nuestra forma de pensar, así que se regulan mucho.
    Yo soy de la idea de que ellos se tienen que acoplar a lo que ustedes quieren y no darles gusto a ellos; recuerda que es tu boda y por lo tanto tú decides
    • Responder
  • Samantha
    Novia Principiante Diciembre 2021 San Luis Potosí
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si también en eso hemos pensado en decir que es una fiesta tranquila y si se siente el tenis que nos nos acompañen por ese motivo pero tienes razón el que quiera acompañarme este será de corazón y lo de los juegos me parece muy buena idea gracias 😊
    • Responder
  • Verónica
    Novia PRO Noviembre 2020 Nuevo León
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola muy bienvenida a la comunidad pues mira me pasa lo mismo mi familia de mi casa somos cristianos mientras que mis tías y la familia completa de mi FM no son de fiesta y alcohol pero sinceramente nosotros les dijimos vamos hacer uns fiesta tranquila pues no queremos como dices tú fallar en nuestra fe por lo que optamos poner reemplazo del baile juegos para que así participen todos y música romántica que no diga nada de groserías para ambiente pero muy tranquila 🤗 desde un principio lo comentamos a todos para el que quiera acompañarnos este con nosotros 🤭
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas