Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rosy
Novia Adicta Febrero 2020 Puebla

Mi experiencia en fun flaps 😥😡

Rosy, el 7 de Febrero de 2020 a las 23:54 Publicado en Antes de la boda 0 11

Francamente les vengo a contar mi historia, fue horrible.
Hice mi pedido porque vi recomendación aqui de fun FLAPS para sandalias y frazadas y si mi boda es mañana 8 de feb, luego entonces pregunté si si me podían realizar el pedido Y me súper aseguró la chica que si, que un miércoles Luego del Nunca me escribió y antes del 2De febrero le escribo para saber porque según el 30 de enero ha estaba. Pero así me trajo y ese mismo día leDeposité elRestante y me dijo que se le había olvidado decirme pero que ya estabaaaaa.Así que meDió una guía y yo pase dos días esperando y nada hasta que le escribo a Paqueteria de la guía y Fue cuandome dijeron que generaron la guía pero nunca loLlevaron a la estación.Fue cuando me da otra guía segun express y elDía 7 de feb a las 12 y pico porFin llega.Estoy bien molesta porque si no se podía el pedido me hubiera dicho y ya, no que mañana a 12 hrs estoy de mi boda y las cosas no llegaban, no compren ahí en serio muy mal servicio y no es Justo que como novia pases eso.No cumple y es mentirosa según haciendo una guía y no lo mandaba, según express y era envío de 24 a72 hrs. Agrego fotos que comprueban

11 Respuestas

Última actividad por Rosy, el 10 de Febrero de 2020 a las 02:49
  • Rosy
    Novia Adicta Febrero 2020 Puebla
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy amable y así fue, escribí pero no lo tomaron tan bien
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Rosy!

    Sentimos mucho lo ocurrido. Por otro lado, nos alegramos de que al final todo salió bien. Te recomendamos entrar en contacto con la empresa para dejar tus comentarios sobre el servicio ofrecido. Un saludo!
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2021 Querétaro
    Aymee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que estás realmente molesta, si se entiende yo no tengo nada que ver con la empresa simplemente te conté mi experiencia con la empresa y que a mi me fue súper bien y quede encantada con el servicio y la atención que tuvieron conmigo, también en la caja me mandaron los viniles que salieron de más por si los quería usar en otra cosa, me dejaron hacer el diseño de los termos, les envíen el monograma para las sandalias me mandaron dummy de las sandalias y de hecho pedí que lo hicieran más pequeño y sin problema lo hicieron, me dejaron elegir tres colores de sandalias y de cada color tres medidas, los termos pedí la mitad negros y la otra mitad blanco y sin problema accedieron. Por eso te comentaba que me fue muy bien y estoy feliz con el resultado
    • Responder
  • Rosy
    Novia Adicta Febrero 2020 Puebla
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gachas lindas
    • Responder
  • Rosy
    Novia Adicta Febrero 2020 Puebla
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si claro yo ya tenía más chanclas de otro lugar , pero me gustaron esas y dije ay voy a pedir otras más en este lugar preguntaré si se puede aún, y con firmeza me aseguraron llegarían, por eso las pedí. Si me hubieran dicho es con más anticipación pues claro que no las pido, yo entiendo esa parte. El detalle es que aseguran que si y a la mera hora no. Si no no me estuviera quejando.
    Y es válido que quieran defenderse pero sería bueno que aceptaran que mi servicio no llegó como decían y aceptar su responsabilidad, no intentarme culpar a mi como cliente.
    Quise tener sandalias de esas, y la chica me súper aseguró que llegarían sin problema
    Luego entonces uno como cliente les cree.yo no tengo ningún problema si me hubieran dicho que no
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2021 Querétaro
    Aymee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Qué crees?? No se si sea la misma empresa o sea alguna otra pero también compré sandalias y termos a una empresa llamada fun flaps y no tuve ningún problema, es más la chica me regaló los termos especiales para mi y mi novio, el único detalle es que el pedido llegó incompleto pero inmediatamente me comuniqué con ellos y en efecto en almacén, como no cabían habían dejado 30 termos y un par de sandalias fuera pero la chica que me atendió por celular me los envío y como a los 3 o 4 días tuve ese faltante en casa. Lo único que hice fue pedir con mucho tiempo de antelación para evitar contratiempos con la paquetería. Te dejo el loco de la empresa para saber si es la misma Mi experiencia en fun flaps 😥😡 1

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay hermosa que mala onda :/ que nada ni nadie arruine este maravilloso día.

    • Responder
  • Marisol
    Novia Adicta Diciembre 2020 Sonora
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mala onda! 😢😢😢😢
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Olvídate de ellos malos ratos, enfócate en lo importante en tu gran día que por fin llegó!! No dejes que nada lo apague, muchas felicidades ❤
    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que triste que pasaras por esta situación.... pero animo!! Ya llego el gran día!!! Espero que disfrutes al máximo y dejes a un lado los malos ratos. Te mando un abrazo


    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy nena que mal plan, lo bueno que ya las tienes, disfruta mucho tú boda, es tu gran dia y muchas felicidades!!! Deja atrás los tragos amargos y solo disfruta

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas