Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rut?
Novia Adicta Septiembre 2019 Ciudad de México

Mi experiencia con la Compañía de Fotos Creative Design

Rut?, el 25 de Junio de 2020 a las 12:49 Publicado en Distrito Federal 0 10

Hola hermosas 💖 espero que todo esté saliendo excelente en su organización de sus bodas 💖
Esta tarde vendo para decirles y recomendarles que nunca vayan a contratar a estos fotógrafos yo los encontré aquí pero ahora dieron de baja su página aquí y me contactaron por fb son unos verdaderos engañadores‼️ No caigan en sus trampas para que no les pase lo mismo con los recuerdos más bonitos de su vida 😔. Yo me casé el día 21 de septiembre y ya va a ser 1 año de mi boda y solo me han entregado nada. Solo me dan vueltas con mis cosas, no quieren enviármelas y yo opté por ir yo misma a buscarlas quedaron en una cita y no llegaron Nisiquiera contestan el teléfono en mensajes los ven y no son capaces ni de poner una disculpa las pocas fotos que me enviaron electrónicas son pésimas. Me arrepiento al mil y lo que le sigue de haberlos contratado para el día más importante de mi vida 😭 Se niegan a devolverme mi dinero y se niegan a darme mi material 🥺 Les dejo su fb no caigan no los contraten Mi experiencia con la Compañía de Fotos Creative Design 1

10 Respuestas

Última actividad por Mirna, el 29 de Junio de 2020 a las 00:12
  • M
    Novia VIP Marzo 2022 Distrito Federal
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lamento mucho tu experiencia y muchas gracias por informar esto para que nadie caiga en algo similar.
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Ruth!!!

Antes que nada, te mando un abrazo muy grande, siento mucho que estén pasando por esta situación y deseo de todo corazón que pronto puedan llegar a una solución.

De nuestra parte, te agradezco que nos hagas llegar esta información, porque como bien dices esta empresa ya no forma parte de nuestro directorio, sin embargo es importante para nosotros que ustedes compartan sus experiencias. Voy a pasar esta información al departamento correspondiente para que ellos puedan estar al tanto.

Espero que puedan contar con ayuda profesional para que les ayude a llegar a una solución.

Un saludo.

• Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Rut, espero alguna de las administradoras puedan ayudarte a dar de baja a la compañia. Puedes levantar queja en la profeco?

• Responder
  • Marifer
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Marifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me imagino!! deseo que puedas resolver todo! te mando las mejore vibras Smiley star

• Responder
  • Rut?
    Rut? ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola... si ellos salen muy seguido cuando comienzas a buscar y de hecho tienen paquetes pues accesibles y buenos pero no por eso te vayas con ellos de verdad para mi se han convertido en un dolor de cabeza que ninguna novia debería de pasar 🙄
    • Responder
  • Rut?
    Rut? ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso ya estoy haciendo estoy recién moviéndome es que tenia esperanza de que me entregaran mis cosas
    • Responder
  • Rut?
    Rut? ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola ilse, si este es nuestro contrato y aún no porque todavía esperaba poder tener mis cosas 😔

• Responder
  • Marifer
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Marifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, justo ando en búsqueda de fotógrafos y me salieron ellos en facebook! gracias por la advertencia! Espero que puedas resolver todo!

• Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Que mal que hayas vivido esa situación, como dice Ilse si ustedes hicieron un contrato y tienes los recibos de pago es importante que vayas a poner una queja de incumplimiento de contrato a Profeco ya sea para que te devuelvan el dinero o el producto.
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rut, firmaron algún contrato? Ya pusiste tu queja ante la autoridad competente?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas