Hola hermosas 💖 espero que todo esté saliendo excelente en su organización de sus bodas 💖
Esta tarde vendo para decirles y recomendarles que nunca vayan a contratar a estos fotógrafos yo los encontré aquí pero ahora dieron de baja su página aquí y me contactaron por fb son unos verdaderos engañadores‼️ No caigan en sus trampas para que no les pase lo mismo con los recuerdos más bonitos de su vida 😔. Yo me casé el día 21 de septiembre y ya va a ser 1 año de mi boda y solo me han entregado nada. Solo me dan vueltas con mis cosas, no quieren enviármelas y yo opté por ir yo misma a buscarlas quedaron en una cita y no llegaron Nisiquiera contestan el teléfono en mensajes los ven y no son capaces ni de poner una disculpa las pocas fotos que me enviaron electrónicas son pésimas. Me arrepiento al mil y lo que le sigue de haberlos contratado para el día más importante de mi vida 😭 Se niegan a devolverme mi dinero y se niegan a darme mi material 🥺 Les dejo su fb no caigan no los contraten 
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Consejos para la vida en pareja
65 frases para poner en sus fotos de Instagram en pareja
¿Fanáticos de compartir su amor en redes? La publicación perfecta no termina de...
La fotografía para la boda
¿Qué es un 'Trash the Dress'? Fotos originales con tu...
Ideas divertidas para unas fotos de boda súper originales. ¡Atrévete a vivir la...
Consejos para la vida en pareja
100 apodos de parejas creativos y adorables
Desde palabras melosas hasta muy candentes, desde las muy respetuosas hasta las...