Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sandra
Novia Frecuente Octubre 2020 Morelos

Mi experiencia con jardin fuentes 22

Sandra, el 19 de Octubre de 2020 a las 10:30 Publicado en Morelos 0 6

Consideraciones antes de contratarlos:
1 . Solo aceptan pagos en efectivo y en sus instalaciones de la Magdalena Contreras en el DF.
2. Por su "política", si tu compras tu bebida te PROHIBEN ponerla en las mesas y te exigen que las entregues para que ellos las administren (saben a qué me refiero). En nuestro caso, nos negamos y nos negaron el servicio de refrescos y bebidas que se supone por contrato son ilimitados durante todo el evento (incumplimiento de contrato).
3. La degustación nada que ver con la comida presentada durante el evento. Nosotros solicitamos pollo teriyaki 50% y carrillera 50%. El pollo ofrecido fue a las finas hiervas y ESTABA INCOMIBLE DE LO SALADO.
4. La tornafiesta no "alanzó" ni para la mitad de los asistentes que quedaban durante el evento. Únicamente quedábamos 40 personas de las 100 contratadas y se nos negó la cena (incumplimiento de contrato).
5.A la mitad del evento se "terminaron" los refrescos y al inicio del evento como ya he mencionado, se les negaron a algunos de nuestros invitados (agua o refresco) bajo pretexto de que no quisimos entregar las botellas y por lo tanto no podían servir nada.
6. A nuestra retirada, hicimos una inspección de las instalaciones. Se nos dijo que todo estaba bien. Sin embargo, 1 hora después surgieron "daños" mágicamente y se nos cobraron sin evidencia tangible de que se hubiera hecho estos durante nuestro evento.
7. Un día antes de la boda nos amenazó burlándose de quedarse con el dinero del depósito por daños en caso de no enviarle la lista de invitados (dijo que eran sus reglas y que se tenía que hacer como ella pedía, cito textual).
8. En general ni el coordinador contestan mensajes, a menos, ni llamadas, ni aclaran dudas, ni hacen nada.
9. LAS FLORES están PROHIBIDO llevárselas del Jardín. Si lo hacen sus invitados se las COBRAN APARTE. OJO!

La atención es deplorable, el personal fue grosero y no cumplen con lo especificado por contrato.

NO LOS RECOMIENDO. Nosotros no somos los únicos en esta situación. Conocí a otras 5 novias quejándose de lo mismo de ellos. Sin embargo, soy la única que dice la verdad.

Le escribí al dueño para referir todo y NUNCA contestó.

Por demás, no deseo que nadie tenga una experiencia tan mala como nosotros, por lo mismo, nos gustaría hacerles conocer todos los detalles. Con confianza puedo darles evidencias del servicio brindado por esta "empresa" si gustan contactarme.

LO UNICO que vale la pena son las instalaciones del lugar y los pintxos.

Hay muchos y más hermosos jardines en Morelos, solo es cuestión de buscar. No están en esta página anunciadas, pero son por mucho más profesionales que estas personas.

6 Respuestas

Última actividad por Kary, el 17 de Septiembre de 2021 a las 08:06
  • Kary
    Novia Adicta Marzo 2022 Morelos
    Kary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sandra.

    Que feo que el dia de tu boda haya pasado todo esto, el grupo de Bodas deberia tomar mucho en cuenta tu post para que quiten a Jardines Fuentes 22 de los salones mas recomendados en Cuernavaca.

    y bueno, aveces uno se va por la pinta de que como son recomendados, la experiencia sera magnifica.. y oh sorpresa, es lo peor...

    lo importante aqui es que no paso nada grave, con altas y bajas pudiste celebrar tu boda.Smiley smile

    • Responder
  • Sandra
    Novia Frecuente Octubre 2020 Morelos
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Dámaris.



    Te agradezco mucho! Smiley smile
    Eres muy amable.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Frecuente Octubre 2020 Morelos
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Andrea!


    Somos bastantes las personas inconformes y me alegra que tú tampoco te quedes callada para advertir y prevenir a otras muchas novias y evitarles pasar por esto. La verdad, es muy desgastante y no vale la pena. Hay varias novias como tú pero muchas prefieren no decir nada porque temen debido a que ellos conocen su dirección o tienen sus datos personales.
    Hoy día el dueño me ha estado llamando hostigandome para que quite los malos comentarios del jardín. Claro que quiero que la gente se entere, no le deseo a ninguna novia pasar por esto nunca. Se supone es un momento especial para compartir con tu familia.
    El DJ que nos tocó, A. , muy bien. En eso concuerdo contigo. De hecho, él nos advirtió un poco respecto a lo que pasaría ese día... Lo que nos vino de gran ayuda.

    Ojalá pudieras compartir también tu experiencia aquí y en Google (como reseña) para advertir a las novias y evitarles pasar por esto.
    • Responder
  • A
    Novia Nueva Noviembre 2020 Ciudad de México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu experiencia me llegó demasiado tarde, co cuerdo 100% contigo, terminé arrepintiéndome de haber permitido que ellos “realizaran” mi boda lo único rescatable es su proveedor de música.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Frecuente Octubre 2020 Morelos
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, Damaris:
    Primero que nada, déjame agradecerte la atención y tu amabilidad.

    Mi única intención con todo esto es evitarle a las novias pasar por esto, es desgastante y no se lo deseo a nadie. Se supone debe ser el día más feliz de sus vidas y que disfruten al máximo sin tener que preocuparse de nada.

    Me alegra poder ayudar de alguna manera a las personas.

    Un abrazo hermosa Smiley star

    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Sandra:

    Antes que nada te mando un abrazo y te agradezco que nos hagas esta reseña sobre tu experiencia con el proveedor.

    De esta manera es como las novias de la comunidad se apoyan entre si.

    De mi parte, voy a pasar esta información al departamento encargado para que estén al tanto.

    Un abrazo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas