Consideraciones antes de contratarlos:
1 . Solo aceptan pagos en efectivo y en sus instalaciones de la Magdalena Contreras en el DF.
2. Por su "política", si tu compras tu bebida te PROHIBEN ponerla en las mesas y te exigen que las entregues para que ellos las administren (saben a qué me refiero). En nuestro caso, nos negamos y nos negaron el servicio de refrescos y bebidas que se supone por contrato son ilimitados durante todo el evento (incumplimiento de contrato).
3. La degustación nada que ver con la comida presentada durante el evento. Nosotros solicitamos pollo teriyaki 50% y carrillera 50%. El pollo ofrecido fue a las finas hiervas y ESTABA INCOMIBLE DE LO SALADO.
4. La tornafiesta no "alanzó" ni para la mitad de los asistentes que quedaban durante el evento. Únicamente quedábamos 40 personas de las 100 contratadas y se nos negó la cena (incumplimiento de contrato).
5.A la mitad del evento se "terminaron" los refrescos y al inicio del evento como ya he mencionado, se les negaron a algunos de nuestros invitados (agua o refresco) bajo pretexto de que no quisimos entregar las botellas y por lo tanto no podían servir nada.
6. A nuestra retirada, hicimos una inspección de las instalaciones. Se nos dijo que todo estaba bien. Sin embargo, 1 hora después surgieron "daños" mágicamente y se nos cobraron sin evidencia tangible de que se hubiera hecho estos durante nuestro evento.
7. Un día antes de la boda nos amenazó burlándose de quedarse con el dinero del depósito por daños en caso de no enviarle la lista de invitados (dijo que eran sus reglas y que se tenía que hacer como ella pedía, cito textual).
8. En general ni el coordinador contestan mensajes, a menos, ni llamadas, ni aclaran dudas, ni hacen nada.
9. LAS FLORES están PROHIBIDO llevárselas del Jardín. Si lo hacen sus invitados se las COBRAN APARTE. OJO!
La atención es deplorable, el personal fue grosero y no cumplen con lo especificado por contrato.
NO LOS RECOMIENDO. Nosotros no somos los únicos en esta situación. Conocí a otras 5 novias quejándose de lo mismo de ellos. Sin embargo, soy la única que dice la verdad.
Le escribí al dueño para referir todo y NUNCA contestó.
Por demás, no deseo que nadie tenga una experiencia tan mala como nosotros, por lo mismo, nos gustaría hacerles conocer todos los detalles. Con confianza puedo darles evidencias del servicio brindado por esta "empresa" si gustan contactarme.
LO UNICO que vale la pena son las instalaciones del lugar y los pintxos.
Hay muchos y más hermosos jardines en Morelos, solo es cuestión de buscar. No están en esta página anunciadas, pero son por mucho más profesionales que estas personas.