Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Miriam
Novia Adicta Marzo 2020 Jalisco

Mi experiencia con hacienda del cipres

Miriam, el 29 de Junio de 2020 a las 10:18 Publicado en Jalisco 1 18
Chicas quiero platicar les mi pésima experiencia con hacienda del cipres!!

Les cuento, mi boda seria en marzo, se pospuso por petición de la misma hacienda por todo esto del covid, nos prometieron que en cuanto todo esto pasara se nos reagendaria una fecha para cumplir nuestro sueño, pues fue todo lo contrario, nosotros liquidamos nuestro evento desde meses antes de la fecha, la semana pasada se comunican con nosotros para decirnos que ya podamos reagendar pero con un costo del 20 al 30% sobre el monto ya pagado, siendo que mi evento no se realizó y aparte sería para 100 personas menos de las que ya habíamos pagado, se me hace super injusto ya que incluso nos dijeron que si no damos ese dinero que nos están pidiendo no realizarán mi evento, son super groseros los dueños y a las chicas que laboran con ellas las tienen de brazos cruzados por que no pueden hacer, ni decir nada, que pésimo que tu acudas con la ilusión de realizar tu evento ahí para que sea algo maravilloso y ellos por su avaricia no te dejen!!
PARÁ NADA RECOMIENDO A ESTA HACIENDA, PÉSIMO SERVICIO!!!

18 Respuestas

Última actividad por Mayra, el 6 de Agosto de 2020 a las 12:06
  • Mayra
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Jalisco
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casare ahí también, pero desde un inicio elegimos mejor finales de 2021 con FM para evitar o al menos tener más tiempo para cualquier situación.
    Si ellos no te responden cmo deben, checa el contrato y con toda la confianza si no está específicado lo que mencionan, acude con un abogado ya que te es incumplimiento del mismo
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Adicta Octubre 2021 Jalisco
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mala onda que no estén poniendo un poco de su parte . Espero ya todo se haya solucionado


    • Responder
  • Florencia
    Novio Principiante Noviembre 2021 Jalisco
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Miriam, podrías poner cómo va tu caso? Que ha pasado? Ya llegaron a algún acuerdo?
    • Responder
  • Brianda
    Novia Adicta Octubre 2020 Jalisco
    Brianda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso ahí, además de todo te amenazan con que si se tiene que posponer el evento por tercera vez queda cancelado el evento y se quedan con todo tu dinero, me la he pasado super angustiada, no he podido dormir, ni siquiera te quieren recibir en persona y te entiendo perfectamente, además de la época tan difícil que estamos viviendo, en lugar de ayudar a relajarte te estresan mucho más
    • Responder
  • Samara
    Novia Habitual Abril 2021 Jalisco
    Samara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ezta horrible ese lugar!! A nosotros nos querían encharcar en JUEVES mi boda y que lrs diéramos 500 pesos a ver si se desocupaba un sábado. Desde ahi supimos que no queríamos ahi nuestro evento
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Perfecto, eso ese escrito que mencionas es lo que los ampara a ti y a tu FM en caso de que se quieran pasar de listos, animo hermosa, el salón no puede hacerte el cobro extra ya que estarían incurriendo en incumplimiento.

    • Responder
  • Rubi
    Novia VIP Diciembre 2020 Sinaloa
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que debes de contactar con algún abogado o institución que proteja sus derechos, porque es injusto que estén haciendo esto.


    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Miriam!

    Antes que nada, te mando un abrazo muy grande. Entendemos el dolor de cabeza que es tener que reagendar la boda y sentimos mucho que estéis pasando por este mal trago.

    Esta situación está siendo muy cambiante y hay muchos profesionales que aún se están haciendo a la idea de la gravedad de la situación y ni siquiera tienen claros sus protocolos de actuación porque es la primera vez que se lo encuentran. Algunos pueden reaccionar de manera proteccionista en un primer momento. En ese caso deberían encontrar un punto de encuentro y ver si es posible llegar a un acuerdo. Con comprensión, empatía y solidaridad se puede encontrar el camino.

    Lo mejor es tener paciencia y volver a hablar con ellos una vez haya pasada esta primera fase inicial que nos ha desconcertado a todos. Esperamos que todo se solucione.

    Para cualquier duda o inquietud respecto a este tema, hemos puesto a vuestra disposición el siguiente correo: help@bodas.com.mx, donde nuestro equipo estará encantado de asesorarlos y gestionar el caso según corresponda.

    ¡Un abrazo enorme!

    • Responder
  • Itza
    Novia VIP Agosto 2021 Quintana Roo
    Itza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues con eso tienes todas las de ganar Miriam, en primer lugar ellos fueron los que cancelaron no ustedes, seguidamente les mandaron un acuerdo no se si digital o escrito por lo tanto tienes pruebas donde ellos se comprometen a reagendar sin costo.

    De verdad que si se están pasando.

    • Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Septiembre 2020 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá lo puedan solucionar y sean consientes con ustedes! Mis mejores deseos para su gran día!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Marzo 2020 Jalisco
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mariana!!
    Que bueno que no firmaste con ellos son super super groseros y solo quieren mas dinero, si ya estamos en eso de la profeco
    • Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Septiembre 2020 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mirian, me parece una grosería, pero tienes a tu favor el contrato firmado, en tu lugar iría a la profeco para reportarlos en caso que no quieran respetar lo que pactaron y definitivamente los demandaría. Es una lástima que se tomen esa atribución ya que no fue decisión de ustedes el cambio y fue contingencia mundial. Nosotros por poco firmábamos ahi pero estaba súper lejos. Ojalá todo se arregle y su boda no tenga contratiempos por ellos
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Marzo 2020 Jalisco
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola paulina, te comento que la boda se quedó prevista para 2020 y ellos nos mandaron un acuerdo donde se comprometían a reagendar sin costo alguno e inclusive donde se cancelaba cualquier penalización que viniera en el contrato
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Miriam, que pena que estés pasando por esta situación con los dueños del lugar de la recepción, antes que nada te recomiendo leer el contrato que firmaron, ya que por lo regular se establece una cláusula que contenga lo que pudiera pasar en caso de verse en la necesidad de reagendar (por lo regular establecen un tiempo determinado para no cobrar penalización), sobretodo en este caso debe existir una clausula que contenga que pasa en caso de caso fortuito o fuerza mayor (en el cual cabría perfecto esto de la pandemia).

    Te comento que entiendo también que los dueños quieran cobrar un monto mayor al acortado, ya que por lo regular el precio de los alimentos y bebidas se incrementa, pero ojo, ese incremento es año con año, si tu boda esta prevista para este 2020 no tienen por que hacer, ahora bien, si tu boda es en 2021 pero tus invitados disminuyen, entonces es inconcebible que te cobren más, esto aplica también para el 2020, es ilógico que una boda con menos número de invitados sea mucho más costosa que le previsto para el doble o más de personas en un inicio.

    Si se ponen pesados te sugiero acudir con un abogado.

    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Marzo 2020 Jalisco
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que si y todavía piden muchísimo más dinero, de verdad que no se vale
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Marzo 2020 Jalisco
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, acudiré a profeco a levantar una de anta ya que son muy groceros, prepotentes y ya me dijeron que si, no les doy dinero no me hacen el evento!!
    • Responder
  • Andrea♡
    Novia Frecuente Noviembre 2022 Michoacán
    Andrea♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En todo caso ellos deberían ser quienes te hagan la devolución corresponde diente de las 100 personas menos
    Que gente tan mala y aprovechada :c
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Miriam, realmente no tendrían que estar manejándolo de esta manera. Siento que desde un inicio tuvieron que reagendarte, se supone que puede que algunas veces sí cambien los precios de un año a otro pero se me hace mucho que te los suban y pues que te reduzcan el número de personas.
    O sea, si tiene que haber menos personas pero no encuentro la relación lógica en subirte el precio y disminuir personas.
    Yo te recomiendo que cheques súper bien tu contrato y levantes una demanda en PROFECO, de verdad que puedes pedir un reembolso por la cancelación total de tu evento. Nosotros realizamos igualmente una demanda pero no fue por esta situación, sino por mala atención al cliente y desde que vieron que íbamos ya con abogado y les llegó la carta de PROFECO; nos devolvieron la cantidad estipulada de dinero. A los salones no les conviene meterse con ellos porque una quedan fichados y en segunda los multan.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas