Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Post clausurado

Arancha
Novia Principiante Octubre 2018 Distrito Federal

Mi experiencia con 35 Love Cinema Wedding

Arancha, el 14 de Diciembre de 2018 a las 11:24

Publicado en Distrito Federal 85

Hola amigas quiero compartir con ustedes mi experiencia con este proveedor para que bajo su propio juicio decidan si contratarlo o no! Estoy destrozada después de su mal servicio me maltrato jamás creí estar en esta situación ! no cumple con lo que promete ! su servicio fue malo Me da mucho coraje...

Hola amigas quiero compartir con ustedes mi experiencia con este proveedor para que bajo su propio juicio decidan si contratarlo o no! Estoy destrozada después de su mal servicio me maltrato jamás creí estar en esta situación ! no cumple con lo que promete ! su servicio fue malo Me da mucho coraje haber pasado por una situación así en mi boda con el servicio de fotografía de 35 Love Cinema y del supuesto camarógrafo , y me gustaría que cualquier novia como yo no pasara por el amargo y triste que fue contratar un servicio tan malo,todo comenzó cuando tomamos la mala decisión de contratar sus servicios y pagarlo por adelantado (su opción a meses sin intereses) no se como desde el primer momento no me di cuenta que no era alguien serio ni profesional Smiley sad cuando contratamos lo primero que le pedimos fue hacer el save the date lo más pronto posible ya que serían nuestras únicas invitaciones, nos dijo que sin problemas que se acomodaba a nuestros tiempos que nosotros hecháramos a volar nuestra imaginación con lo que quisiéramos hacer, nos vendió bien cañón lo del servicio del dron tomas, fotos, que llegaba con un súper equipo al momento de grabar , entrevistas, grabación desde el arreglo , trash the dress, total nos convenció.



Nuestro tormento comenzó a las 2 semanas cuando al llamarle para ponernos de acuerdo de cuando grabaríamos el save the date le platiqué mi idea , me contestó un poco burlón diciéndome que me relajara que faltaba mucho tiempo y el no acostumbraba hacerlo con tanto tiempo de anticipación, aunado a que no entendía mi idea de save the date y me dijo literal “regularmente los novios eligen tomas sencillas y ya “ le dije que me había tardado mucho realizando el guion, buscando locaciones (todas en Chapultepec para no movernos lejos ya que si salíamos a una delegación en la CDMX nos quería cobrar viaticos ) le comenté que era algo en lo que se había acordado cuando lo contraté y que le recordaba no faltaba mucho para mi boda y eran mis invitaciones y ya quería repartirlas , después de yo tener que convencerlo me dijo que le diera tiempo y lo grabábamos, no quiero cansar pero lo resumiré en que nos cancelo ya estando en locación más de 3 veces , llego una el solo con cero ganas de grabar diciéndonos que teníamos 1 hora y lo que se alcanzará hacer mi novio hablo con él y le pidió que por favor no nos hiciera esto que ya lo habíamos esperado bastante para grabar , y que cuando nos ofreció sus servicios nos dijo aunque en el contrato venga establecido cierto tiempo él podía dar más ( xq habla bastante grosero ) cosa que ya no quería cumplir ese día nos dió contando 30 min y empezó a llover y se fue xq tenia cosas que hacer la grabación se quedó a mitad, un mes antes el señor se dignó a querer volvernos a ver para terminar la grabación encima se atrevió a decirme que ya no se grabara que ya estaba encima la boda , imaginan mi frustración mi coraje pero que hacia ? Este señor ya estaba pagado , no me quedaba más que yo tener que estar aguantando rogarle para hacer las cosas xq el señor no estaba dispuesto a poner ni un poco de energía a mi proyecto que para mi era lo más sagrado mi boda , con toda la pena del mundo terminé entregando mis invitaciones 1 mes antes.




Llega el día de mi boda y el fotógrafo jamás se presentó a mi casa ni a la de mi novio a grabar las entrevistas y el arreglo de los novios, siendo que inclusive en correo se le mandó las direcciones y ubicaciones en Google Maps simplemente no se apareció, llego al evento con un pésimo carácter , solo iba con dos chicas que al igual que el no tenían ninguna propuesta para tomas , no te apoyaban para como acomodarte como posar , todas las ideas de mis fotos las llevé yo de ideas que saqué de Pinterest, ninguno iba con etiqueta para el evento que era , mis bridesmaid me comentaron que les grito y les hablaba muy golpeado lamentablemente al estar en todo ese día no me di cuenta de la situación , de le casi 2 horas para sesión de fotos , las cuales dejaron mucho que desear sales muchas sombras , no las retoca , el video se perdió de muchos pero muchos momentos ya que toda la fiesta no en una si no en más de 5 ocasiones lo vi tomando y fumando , no lo fui a confrontar xq lo que menos quieres en ese momento tan especial de tu vida es pelear , pero si hubo muchos comentarios después de la boda de amigos y familia que si el fotógrafo se le había invitado a tomar ( siendo que cuando lo contratamos dijo que ni siquiera tomaba en sus eventos )o trabajar ya que eso se la paso haciendo .




Todo este tiempo tuve la esperanza que hubiera valido la pena tener que soportar cancelaciones xq mi video y foto valdrían la pena , nos pidió 1200 de Viaticos para entregarnos el material le pedí comprobantes de gastos y no me mando más que 2 casetas y una carga de gasolina 7 días después de mi evento, no se juntaban ni 800 pero que eso era y ya yo lo único que quería era mis fotos , nos cito para entretgarnos las fotos en Perisur cuando llegamos le marca mi esposo para saber en qué parte específica estaba , y con todo el descaro del mundo nos dijo que lo había olvidado oops literal dijo se me olvidó completo , yo estaba bastante molesta y que no se valía lo que nos estaba haciendo , se comprometió al sábado dárnoslas , llego el sábado y ya no quería dármelas después de tener que discutir con el por 20 min accede ojo accede cuando en primer lugar no tendría yo por qué rogar para que me den mis fotos de mi evento , pero lo que finalmente me termino y sentir impotencia y coraje fue al revisar las fotos noté que no tenía ninguna con drone, y en particular una que nos hizo posar por más de 10 min en el sol y fue una foto que es tradición con mis amigas casadas y todas la han hecho y le pedí mucho por esa foto, solo había un clip a la entrada de la iglesia 6 segundos , las fotos que me entrego eran puras fotos repetidas literal img 67 (1), img 67 (2) , otra que eran fotos donde no se ni que había fotografiado no se veían nadie borrosas chuecas , Pero lo que me hace levantar la voz y tener que estar aquí compartiendo esta historia tan desagradable fue cuando le escribo en buena onda preguntándole por la foto , este señor se desquició por completo termino por sacar su verdadero yo que poco a poco había dado a notar en repetidas ocasiones , empezó a decirle a mis damas animalitos que ni si quiera había tomado mis fotos como loco me empezó a decir que si no le parecía lo demandará, no tienen una idea del coraje desilusión de haber puesto al menos para mi un día tan especial en alguien que todo el tiempo jamás entendió que no me hacía un favor al brindarme el servicio, al contrario yo deposité mi confianza en el, y que triste haberte permitido entrar a ese día tan especial y que tú te mofarás de mi diciéndome que si no me parecía te demandará burlándote , si me atrevo a platicar esto es con el único fin de que nadie más pase por lo que yo , el tiempo jamás lo voy a regresar jamás he tenido una situación similar con ningún otro proveedor.

85 Respuestas

  • Jeanine
    Novia VIP Enero 2019 Ciudad de México
    Jeanine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡que horror y fastidio de persona! Eso de estarle rogando porque haga su trabajo está fatal, aparte el hecho de que hable mal de sus clientes deja mucho de que hablar. En serio deberías realizar algo en contra de este sujeto porque realmente no es justo que quiera venderte un trabajo Cuando al final te da lo que el quiere. Lamento tu mala experiencia en verdad te mando un abrazo
  • Arancha
    Novia Principiante Octubre 2018 Distrito Federal
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que suerte que no te brindo el servicio ya verás que encontrarás alguien bueno , saludos
  • M
    Súper Novia Julio 2019 Nuevo León
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hombre tan nefasto!!! Lo peor de todo creo fue llamar a tus amigas y amigos "animalitos" que le pasaaaa 😤😤😤😤
  • Alexa
    Novia Frecuente Noviembre 2018 Guanajuato
    Alexa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que pena e impotencia me dió al leer tu caso! Smiley cry Lo siento muchísimo, para una novia lo más importante es disfrutar ese día, uno busca a los proveedores viendo las mejores opciones, en su momento te gustó, y lo malo es que conforme pasaba el tiempo te dabas cuenta de lo nefasto que es. Por los comentarios de que te hacia, más que nada ofensivo y como si le valiera tu demanda, pues no te quedes con las ganas y hazlo! el va a perder más, reputación y esperemos que clientes. y Dinero, aunque sé que el dinero no te va reponer el tiempo perdido y las ilusiones. Además si tus invitados tienen fotos tomadas por ellos, puedes pedirles de favor te las compartan para que las tengas en tu galería.

    Te mando un Abrazo Grande.

    Saludos!


  • Kristel
    Novia Nueva Agosto 2019 Hidalgo
    Kristel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que miedo!! Y pensar que yo lo estaba considerando!!! Smiley cry

    Mi experiencia con 35 Love Cinema Wedding  1
  • Laura
    Súper Novia Mayo 2019 Estado México
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    -y en su página de facebook tienen desactivadas las opiniones y las publicaciones de comunidad, que mala onda que hayas pasado por esto, muchas veces uno comete un error así por dejarse llevar por una emoción generada por la ilusión, lo importante es no vivir atormentándose por ello, si fue desafortunado pero la vida seguirá con miles de experiencias llenas de felicidad.
    Y también desahógate un poco quemándolo en redes sociales, eso siempre funciona por lo menos para respirar un poco de la frustración jaja

  • E
    Novia Frecuente Junio 2019 Veracruz
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No puedo creer cómo existen personas tan bajassss en esta sociedad, de verdad. Es impresionante la manera en la que se dirigía a ti 🤬🤬🤬 lamentó mucho que hayan pasado por una situación tan nefasta como ésta, y peor aún que no hayan recibido el trabajo por el que ustedes pagaron y entregaron su confianza. Que bueno que compartas esto en la app y te recomendaría que lo hicieras en las redes sociales también para que este tipo jamás vuelva a tener oportunidad laboral en este ámbito, es lo mínimo que se merece.
    Y por otro lado, sigue con la demanda, tristemente no se podrán cambiar los hechos pero ustedes serán pagados aquel mal trabajo por el que contrataron su servicio.
    ¡Ánimo! Y recuerda que en esta vida todo se paga...
  • O
    Novia Adicta Enero 2019 Jalisco
    Oypd ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué poca ma&#&$ de ese tipo yo no sé cómo existe gente así . Lo bueno que escribes esto para que nadie más pase por eso. Y de vdd lamento mucho esta mala experiencia con este tipejo. Deberías de hacer algo el está rompiendo un contrato y eso la vdd no se vale.
  • Evelin
    Novia PRO Marzo 2019 Distrito Federal
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Arancha, este tipo NO es proveedor de la app, no estoy segura si alguna vez lo fue y lo sacaron por lo mismo, pero incluso el mismo me confirmo que no esta aquí, el día que lo vimos para conocer su trabajo, una de mis dudas era esa y le pregunte por que si se dedicada según él, exclusivamente a bodas, no estaba aquí como proveedor y me dijo que le parecía una pagina ridícula y sin sentido, donde muchos bobos competían por ser contratados y además no tenia necesidad de ser calificado, me moleste y le dije que yo soy usuaria activa de esta pagina y me ha ayudado mucho y no debía referirse así, por esto y su actitud fueron las razones por las cuales lo descartamos!!!

  • Arancha
    Novia Principiante Octubre 2018 Distrito Federal
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu apoyo ruego a dios encontrar a más chicas que hayan pasado por la misma situación y hacer una demanda colectiva
  • Arancha
    Novia Principiante Octubre 2018 Distrito Federal
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu apoyo si lo voy a demandar
  • Arancha
    Novia Principiante Octubre 2018 Distrito Federal
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si estoy viendo ya lo de la demanda , muchas gracias por tu apoyo
  • Nancy
    Novia Experta Febrero 2019 Estado México
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que coraje!! Que fácil decir demándame mientras ustedes ya perdieron su momento con este individuo, que desagradable y horrible que hayan tenido que pasar por eso! Sus momentos ya no los van a revivir pero por lo menos recuperar lo que pagaron por un servicio que no les hicieron!
  • Astrid
    Novia Frecuente Junio 2019 Querétaro
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que poca ! demandalo haz algo, que nos e quede asi! que impotencia.!

  • Arancha
    Novia Principiante Octubre 2018 Distrito Federal
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si exactamente eso voy hacer no voy a permitir que nadie más pase por lo que yo pase, gracias por el apoyo .
  • Arancha
    Novia Principiante Octubre 2018 Distrito Federal
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Lau fue algo muy feo solo confió que esta historia llegue a suficientes personas, bonito día
  • Arancha
    Novia Principiante Octubre 2018 Distrito Federal
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece que si , ya metí mi reporte si la vdd es que es como si quisiera dejar eso atrás y no recordarlo xq muero de coraje impotencia pero ya me decidí a quetengo que hacerle frente xq no quiero que nadie más paso por lo que nosotros pasamos muchas gracias por tu apoyo
  • A
    Súper Novia Diciembre 2018 Ciudad de México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow nena, en verdad que pena y que horror que exista gente tan mala y poco profesional..!! Yo que tú si lo demandaba, porque tienen un contrato y no cumplo las cláusulas y igual y hasta te devuelven lo que establece..!!
  • Estefania
    Súper Novia Abril 2019 Guerrero
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay no lo puedo creer! Lo lamento tanto tanto! Ojalá lo hagas viral, escribe esta reseña en todos lados, en face, en las páginas donde esté para que no le haga lo mismo a nadie. Yo también creo que deberían demandar Smiley sad
  • J
    Novia Frecuente Febrero 2020 Chiapas
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te prometo que nada màs de leerla me da un coraje enorme, para ningùn tipo de evento se debe tener esa actitud y menos en algo tan especial como una boda, un momento que debe ser memorable y agradable te lo dificulte tanto un ignorante que no quiere hacer un trabajo por el que se le pagò, en mi opiniòn la verdad es que YO sì lo demandarìa con mucho gusto, y mi tiempo? y mi dinero? y la frustraciòn que me hizo sentir? y la de mi esposo? ayy no, apenas leì algo asì en FB hace unos meses de una pareja en EU creo, demandaron al fotógrafo por no entregarles las fotos o algo asì y ganaron con la mano en la cintura como dicen

  • T
    Novia TOP Julio 2019 Veracruz
    Tatt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que infeliz en serio, lamento mucho que hayas pasado por esa situación y me imagino que ya ni quieres pensar en eso pero de verdad deberian demandarlo, no es justo que le siga haciendo eso a otras parejas...es proveedor de la app?

Grupos generales

Artículos por temas