Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Selene
Súper Novia Noviembre 2020 Nuevo León

Mi estilo de boda : Moderno!

Selene, el 12 de Abril de 2019 a las 10:55 Publicado en Test y Juegos 0 8
Sabía que estaba fuera de lo tradicional. Nunca me imaginé mi boda, ni mi vestido hasta ahora que comienzo a organizarla y me doy cuenta que quiero lejos de lo tradicional. Me gusta lo no tan formal, más relajado y moderno. Algo fuera de lo común.
Mi boda será en Jardín, con un grupo pequeño de amigos y familiares. Solo gente muy cercana, no tendremos pastel de boda pero lo cambiamos por elotes y churros para los invitados, mi música de vals es de los 80s y 90s (porque aunque me gusta moderno tengo un alma vieja con la música viejita bonita) en lugar de mesa de honor de novios una mesa imperial con la familia. Se que será algo moderno, no tan formal pero muy muy bonito.
Gracias por ilustrarme un poco sobre mis propios gusto, me ha ayudado mucho!

8 Respuestas

Última actividad por Selene, el 15 de Abril de 2019 a las 13:01
  • Selene
    Súper Novia Noviembre 2020 Nuevo León
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yeih! Mil gracias 🙏🏻 y por ayudarnos con estas dinámicas a aprender más y definir nuestros propios gustos
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Selene! Smiley flower

    Muchas gracias por compartir con nosotros un poco más sobre tu boda, ¡Estoy segura de que será espectacular!
    La siguiente semana comenzamos a enviar los abanicos, pero por ahora te cuento que ¡Ya los ganaste! Smiley gift

    Muy atenta a tu buzón Smiley kiss

    • Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muy bien pensado, nadie se puede resistir a unos elotes y unos churros y mas con el frió que tendrán en esa época.

    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me gustaria mi boda en Rose Gold asi:

    .....Mi estilo de boda : Moderno! 1...............................Mi estilo de boda : Moderno! 2............................Mi estilo de boda : Moderno! 3................................Mi estilo de boda : Moderno! 4


    • Responder
  • Selene
    Súper Novia Noviembre 2020 Nuevo León
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Este portal me ha dado muchas ideas también, aunque algunas cosas ya las traía de antes como la música oldie. ☺️ Que ideas tienes tu?!
    • Responder
  • Selene
    Súper Novia Noviembre 2020 Nuevo León
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii! La verdad que cuando reparten pastel en las bodas siento que estoy tan full de la comida que dije, mejor algo que seguro van a comer. Jejeje y eso me gusta más ya que al ser Noviembre suele ser fresco/frío y caerá bien algo para cuando ya estén bailando los invitados 😊
    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Están super padres, tus ideas, y la música que bailaranSmiley heart

    • Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que buenas ideas tienes, me gusto la parte de que darás elotes y churros ya que me encantan ambos, estoy segura que tu boda sera muy linda.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas