Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nancy
Novia Frecuente Diciembre 2019 Morelos

Mi estilo de boda es tradicional

Nancy, el 10 de Abril de 2019 a las 11:25 Publicado en Test y Juegos 0 8
La boda que queremos tener arturo y yo, sinceramente aún no sabemos muy bien todos los detalles estamos a penas dándole forma a esto, los dos somos muy tradicionales aún que a mi luego se me alborotan los cables, el me dice que yo decida aún que me gusta que el opine antes de mi decisión final !! Nuestra boda hasta el momento la consideró tradicional pero con un estilo diferente en algunas cosas !! Queríamos playa pero los costos se elevan bastante por lo que elegimos un lugar cálido !! Morelos !! Mi vestido si es totalmente tradicional romántico !! Aún que para vestir a veces soy medió alocada en este caso si me gusto mas seguir con el toque tradicional !! El lugar es un jardín bonito !! Con un salón !! Así podemos abarcar un poquito de lo que queríamos algo libre pero también conservar la idea del salón !! La música será un dj !! Ahí nos vamos a algo más moderno !! Y las mesas y decoración totalmente modernas !! Mis damas irán con el vestido que ella se gusten pero en los colores definidos !! Para darles libertad !! Y pues hasta el momento es lo que llevamos 🙈😱😱❤️❤️

8 Respuestas

Última actividad por Nancy, el 12 de Abril de 2019 a las 15:01
  • Nancy
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Morelos
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias !! Que increíble ahhhhh !!! 🎉🎉🎉🎉😱😱😱🙈🙈🙈
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Nancy! Smiley smile

    ¡Estoy segura que tu boda será súper bonita! Yo creo que tendrás la combinación perfecta entre ambos estilos, solo recuerda, lo más importante es que tu gran día tenga tu personalidad y la de tu Fm. Smiley heart

    La siguiente semana comenzamos a enviar los abanicos, pero por ahora te cuento que ¡Ya los ganaste! Muy atenta a tu buzón.

    Un abrazo.😘

    • Responder
  • I
    Novia PRO Agosto 2019 Nuevo León
    Ixel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja ya se, aunque por todo quieren hacer problema a veces, así que hay que estar preparadas con mucha paciencia. Saludos.
    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo estoy pensando si agrego al final mariachi, pero sigo pensándolo mi papa me ofreció pagarlo pero aun no lo deicidio saludos.

    • Responder
  • Nancy
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Morelos
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiiii me gusto mucho gracias !! Ya quiero que llegue el día y que padre también dj !! Aún que a ver si alcanzo a juntar poquito más para un trío o algo !! O banda !! Jajajaja
    • Responder
  • Nancy
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Morelos
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii creo es más sencillo , pero bueno !! Ojalá y si sea así por que no quiero que sea problema para ninguna Jajajajaja
    • Responder
  • I
    Novia PRO Agosto 2019 Nuevo León
    Ixel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso de las damas es muy complicado jajaja yo también le haré igual, les daré el color y ellas que eligan el estilo. Suerte.
    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nancy esta super lindo el lugar donde sera tu boda, yo igual tendré d.j solamente y me parece perfecto que des la libertad a tus damas de ir con el vestido que les agrade Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas