Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Z
Novia Principiante Abril 2020 Estado México

Mi estilo de boda es moderno

Zaida, el 22 de Abril de 2019 a las 18:21 Publicado en Test y Juegos 0 3
Hola!! Me llamo Zaida y es la primera vez que escribo en un debate de este tipo, por lo regular no organizo celebraciones; pero esta ocasion va a ser una excepcion pues es mi Boda!!! y estoy super nerviosa pues no se por donde empezar, al principio me senti muy estresada pues mi familia y amigos me hacia muchas preguntas, y yo no tenia ni la menor idea de que era lo que tenia que hacer, por el momento mi novio y yo hemos buscado y pedido ayuda a expertos fue como llegamos a esta App; pues hasta ahora es el momento que me encuentro en el proceso de los preparativos pues tenemos muchas ideas afortunadamente empatamos los dos, pero conforme van llegando proveedores y comentarios se va haciendo un poco mas dificil para mi; pensamos organizarlo en un lugar con clima calido pues de donde soy es muy frio y la temperatura es muy variada, los colores que pretendo utilizar es una gama de azul y beige, queremos que todo sea con tematica natural, pues a los dos nos gusta la naturaleza y el cuidado de ella, al principio se pretendia hacer en un cenote, pero es bastante caro y pues nuestras familias no acudirian ese dia tan especial, es por ello que buscamos como un bosque o un lugar mas natural (nos hicimos novios en la laguna del sol en el nevado de Toluca) nuestro estilo es moderno y fresco pero con toques muy clasicos...espero poder seguir contandoles mas acerca de esta gran experiencia.... Besos

3 Respuestas

Última actividad por Damaris, el 23 de Abril de 2019 a las 05:50
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Zaida!

Muchas gracias por compartir con nosotros un poco más sobre tu boda, ¡Estoy segura que será súper linda! y espero que si nos sigas contando todos tus avances.

Te paso la dinámica de esta semana donde hacemos un repaso a algunas de las tradiciones más importantes de boda:

>> Tradiciones de boda, ¿Mantenemos o pasamos?

Ya te he enviado el regalito a tu buzón Smiley winking

Un abrazo

• Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todo se escucha bastante bien, espero que pronto nos compartas mas cosas acerca de sus avances.

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre que ya tengas ideas bastante bien definidas en relación a como quieres tu boda. ahora solo se trata de materializarlas, estoy segura que tendrás una boda inolvidable

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas