Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lyla
Novia Principiante Marzo 2020 Puebla

Mi estilo de boda es moderno

Lyla, el 11 de Abril de 2019 a las 01:14 Publicado en Test y Juegos 0 7
Hola que tal: quiero contarles un poco acerca del día más importante para mi movip y para mi. Nos casamos el próximo año y estamos muy emocionados. Por el momento ya tenemos el salon y el estilo que queremos es vintage. Cada detalle nos llena de alegría y nervios a la vez. Supongo que a ustedes les sucede lo mismo. Me gustaría leer sus opiniones y consejos.

7 Respuestas

Última actividad por Lyla, el 14 de Abril de 2019 a las 00:42
  • Lyla
    Lyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nena; muchas gracias por las buenas vibras. Y me da alegria haber ganado los abanicos. Esperaré con ansias noticias e instrucciones en el buzón
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola nena!

¡Estoy segura que tu boda será súper bonita! Smiley heart El estilo vintage siempre trae un toque románticoSmiley love

La siguiente semana comenzamos a enviar los abanicos, pero por ahora te cuento que ¡Ya los ganaste! Muy atenta a tu buzón.

Un abrazo.Smiley winking

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Exacto! Es muy bonito que nuestra pareja también se emocione y se ilusione con los planes de boda.

• Responder
  • Lyla
    Lyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que padre que también elegiste ese concepto. Me encanta todo desde las mesas las sillas toda la decoración.
    • Responder
  • Lyla
    Lyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi es; es demasiado emocionante y lo mejor es planearlo todo con tu pareja. Muchas gracias por el consejo
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lyla qué bonito concepto de boda elegiste muy popular entre las novias modernas. Es muy emocionante planear la boda, estar al tanto de cada detalle. Disfruta muchísimo tus preparativos 😘
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Junio 2019 Chiapas
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola que bonito, a mi también me encanta el estilo Vintage siento que es un super estilo, esa será la temática de mi boda .. Ya empezaste con tus preparativos

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas