Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dani
Novia Frecuente Febrero 2020 Morelos

Mi estilo de boda es moderno

Dani, el 10 de Abril de 2019 a las 11:37 Publicado en Test y Juegos 0 3
Para mi boda siempre tuve la idea de que fuera súper clásica ya que es un sueño de toda la vida, ahora que lo estoy viviendo estoy optando por modernizarla y tener algunas cosas que no se usan y quitar otras que son súper tradicionales, por ejemplo quería quitar el menú de tiempos y poner buffet, no voy a tener pastel si no que una mesa de dulces, las invitaciones serán digitales y solo voy a imprimir algunas para mi familia, estoy considerando no usar velo ya que se me hace innecesario.
Necesito una opinión externa ya que me da miedo que por querer modernizarla, le quite el encanto de lo que es una boda!

3 Respuestas

Última actividad por Damaris, el 11 de Abril de 2019 a las 09:45
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Dani! 😇

¡A mi me encantan todas las ideas que nos cuentas! Smiley heart Yo no considero para nada que estos detalles modernos le quiten la magia a tu gran día, es más te muestro unas imágenes:

Buffet

Mi estilo de boda es moderno 1

20642340-10212541854598035-1450406084-o_

Mesa de dulces:

Mi estilo de boda es moderno 2

Mi estilo de boda es moderno 3

Como puedes ver todo se ve hermoso y con mucha clase.

¡Ya nos dirás que decisiones tomas!

Te paso algunos debates que te pueden ser de mucha ayuda:

>Buffet o Banquete

>buffet de comida rapida :o necesito opiniones

La siguiente semana comenzamos a enviar los abanicos, pero por ahora te cuento que ¡Ya los ganaste! Muy atenta a tu buzón.

Un abrazo.😘

• Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dani Smiley heart

Igual yo me caso en febrero del 2020, querer tener detalles modernos como lo que mencionas no le quitara en encanto a tu boda, el bufette se veria super y es una idea original y buena, en cuanto a los invitaciones es mucho mejor digital así como el ahorro y entrega de las mismas arriésgate a tomar la decición.

• Responder
  • I
    Novia PRO Agosto 2019 Nuevo León
    Ixel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta tu idea de las invitaciones digitales, pero eso lo hice en mi despedida y muchas de mis tías me pidieron físicas que porque se les iba que olvidar y tuve que imprimir unas cuantas. Saludos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas