Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Bereniiz
Novia Frecuente Noviembre 2021 Hidalgo

Mi estilo de boda es moderno

Bereniiz, el 10 de Abril de 2019 a las 08:44 Publicado en Test y Juegos 0 3

Hola comu!!!

Aun falta mucho para el gran dia pero desde ya estamos planeando muchas cosas para que el gran dia se inolvidable no solo para nosotros, tambien para nuestros invitados.


Les comparto algunas ideas de lo que tenemos en mente, poco a poco les compartire mas avance de nuestro gran dia!!!

Invitacion a los padrinos principalesMi estilo de boda es moderno 1

Les platico que para invitar a nuestros padrinos de bodas hemos elegido llevarlos a cenar y darles un obsequio con una nota de agradecimiento!!

Para las invitaciones generales, hemos pensado en un video divertido, pero una invitacion clasica para nuestras abues que no usan de la tecnologia jijiji.


Sesion post bodaMi estilo de boda es moderno 2Sesion pre bodaMi estilo de boda es moderno 3

Queremos hacer dos tipos de fotos para el pre book y post book, para el pre book haremos una session de fotos con nuestros gemelos y para el post book con nuestras cachorras. Queremos usar al maximo nuestros vestuarios y no solo por un solo dia Smiley laugh


El pastelMi estilo de boda es moderno 4

Para la hora del pastel estamos planeando en server in pastel pequeno acompanado de una mesa de postres, hemos notado en nuestras familias que el pastel es el mas ignorado y se desperdicia mucho, por eso optamos por una opcion que guste y se aproveche al maximo


Novio CanotierMi estilo de boda es moderno 5

Nuestra boda la haremos en salon - jardin y a mi esposo se le ha ocurrido ido al estilo Canotier para salir de lo tradicional, asi que mi vestido tendra que llevar un estilo similar para ese gran dia!!


Cabina FotograficaMi estilo de boda es moderno 6


Tenemos contemplado tambien incluir una cabina fotografica para la boda y que los invitados se puedan llevar un recuerdo diferente a sus casas.


3 Respuestas

Última actividad por Bereniiz, el 10 de Abril de 2019 a las 15:24
  • Bereniiz
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Hidalgo
    Bereniiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley heart Smiley love Smiley star

    Que emocion!!!!!

    Es la primera vez que gano algo en algun lado jejejeje!!!!
    Claro que si, cada detalle que vayamos agregando se los hare saber!!

    Como proveedores muy pronto!!


    Gracias por la dinamica, estuvo super divertida y nos ayudo a confirmar ideas de manera mas clara!!!

    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Esquivelly Smiley heart

    Me encanta todas las ideas tan originales, tu vestido y todo, tus sesiones estarán super lindas.

    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Esquivelly!

    ¡Estoy encantada con tu debate! Muchas gracias por compartir con nosotros todas las ideas que tienes sobre tu boda, será una boda muy moderna y ¡Estoy segura que será espectacular!

    Me encanta la idea del vídeo y las sesiones de fotos con sus cachorras y sus gemelos.. espero que nos sigan compartiendo todos tus avances.

    La siguiente semana comenzamos a enviar los abanicos, pero por ahora te cuento que ¡Ya los ganaste! Smiley heart

    Muy atenta a tu buzón.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas