Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Montse
Novia Nueva Julio 2019 Veracruz

Mi estilo de boda es moderno

Montse, el 9 de Abril de 2019 a las 15:45 Publicado en Test y Juegos 0 2
Definitivamente mi boda tiene más el toque moderno; me encantan todas las ideas que están de moda, lamentablemente no tengo mucho tiempo ni presupuesto para todo lo que quisiera incorporar; ya que va a ser en el mes de julio... lo bueno de esto es que será en un jardín al lado de un lago hermoso, por lo que considero que el detalle principal de ambientación ya está puesto, no pienso invertir mucho en decoración, solo en mesas y sillas bonitas.
Mi vestido también será sencillo y pienso usar unas zapatillas azules que tengo desde hace años que me gustan mucho, y unos tenis padrisimos de diseñador que también ya tengo desde hace unos meses.
En cuanto a invitaciones, pienso que solo mandaremos a imprimir las esenciales, y a la mayoría de amigos y familia jóvenes serán electrónicas.
La Misa será con mariachi, es el sueño de mi novio.
y me gustaría una mesa de carnes frías y queOs en lugar de mesa de Dulces.... es lo que he pensado, pero no tengo nada!!!! Y debe ser en julio #ayudaaaa

2 Respuestas

Última actividad por Renata, el 12 de Abril de 2019 a las 08:04
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Montse! Smiley flower

Muchas gracias por compartir con nosotros un poco más sobre tu boda, ¡Estoy segura que será espectacular!
    La siguiente semana comenzamos a enviar los abanicos, pero por ahora te cuento que ¡Ya los ganaste! Smiley love

Muy atenta a tu buzón Smiley kiss

• Responder
  • Reyna
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Reyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila Montse, aquí con gusto te podemos ayudar, puedes buscar los proveedores de la app para concertar citas y cotizar, no olvides usar la lista de tareas para que vayas bien con tus tiempos, ahí mismo te explica de qué trata cada paso y te da enlaces que pueden ayudarte,cuando tenga duda, puedes buscar debates anteriores o abrir tu debate, aquí siempre estamos al pendiente para auxiliarnos 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas