Definitivamente mi boda tiene más el toque moderno; me encantan todas las ideas que están de moda, lamentablemente no tengo mucho tiempo ni presupuesto para todo lo que quisiera incorporar; ya que va a ser en el mes de julio... lo bueno de esto es que será en un jardín al lado de un lago hermoso, por lo que considero que el detalle principal de ambientación ya está puesto, no pienso invertir mucho en decoración, solo en mesas y sillas bonitas.
Mi vestido también será sencillo y pienso usar unas zapatillas azules que tengo desde hace años que me gustan mucho, y unos tenis padrisimos de diseñador que también ya tengo desde hace unos meses.
En cuanto a invitaciones, pienso que solo mandaremos a imprimir las esenciales, y a la mayoría de amigos y familia jóvenes serán electrónicas.
La Misa será con mariachi, es el sueño de mi novio.
y me gustaría una mesa de carnes frías y queOs en lugar de mesa de Dulces.... es lo que he pensado, pero no tengo nada!!!! Y debe ser en julio #ayudaaaa
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Vestidos para boda de día: Descubre cómo vestir en una...
Descubre las nuevas tendencias de vestidos para bodas de día y de jardín y luce...
La novia
Ramos para boda civil: ¡encuentra tu estilo!
El ramo puede seguir siendo motivo de emoción, aunque te cases solo por el civil...
Organización de la boda
¿Cuál es el lugar de boda ideal según tu signo zodiacal?
¿Te acabas de comprometer y quieres empezar cuanto antes a organizar tu boda? Si...