Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

G
Novia Principiante Julio 2019 Querétaro

Mi estilo de boda es Moderno

Gabriela, el 9 de Abril de 2019 a las 15:20 Publicado en Test y Juegos 0 5

Yo siempre pensé que mi estilo era mucho más clásico y haciendo este test de guerra de administradoras, me di cuenta que no tanto.

Tampoco estuvo tan marcada la diferencia, pues tuve 6 moderno y 5 clásico.

Me di cuenta que mi arreglo es mitad moderno (en peinado, en vestido, en zapatos) y mitad clásico (en anillo de compromiso, en ramo)

Yo siempre tuve la idea de querer a mis damas vestidas iguales, después de ser dama de varias amigas y que te digan el color (aunque no te favorezca) o la tela (aunque no se pueda hacer el estilo de vestido que te gusta) o el vestido que ponerte, creo que me decidí por dejar que vayan con el color que quieran, con el vestido que quieran; eso no les quitará importancia y se van a sentir mucho más cómodas y verse increíbles en las fotos.

Las invitaciones definitivamente las decidí clásicas, pues las hice principalmente por los tíos, abuelos, papás... ya que si por mi fuera, con la página que hice en bodas.com de nuestra boda, sería más que suficiente, pues ahí está toda la información que deben saber y hasta información extra que en la invitación obvio no cabe pero entiendo que muchos adultos ni se pudieron meter a verla y por ellos hicimos invitaciones clásicas.

Sobre la mesa de dulces aún no sé qué tanto valga la pena poner una, pues esa si ya no la veré. ¿Qué me recomiendan?

5 Respuestas

Última actividad por Renata, el 12 de Abril de 2019 a las 07:36
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Gabriela! Smiley laugh

Muchas gracias por compartir con nosotros un poco más sobre tu boda, ¡Estoy segura que será espectacular! Smiley love
    La siguiente semana comenzamos a enviar los abanicos, pero por ahora te cuento que ¡Ya los ganaste!

Muy atenta a tu buzón Smiley flower

• Responder
  • I
    Novia PRO Agosto 2019 Nuevo León
    Ixel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja aww es que si te arriesgas a tanto. Pero bueno, suerte.
    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buen dia hermosa, bienvenida a la Comunidad, tu boda será muy original combinando ambos estilos

Smiley love
    • Responder
  • G
    Novia Principiante Julio 2019 Querétaro
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Al final es algo que se irá a la basura, pero creo que le da un poco más de importancia y de seriedad a la invitación. Además de que tienes más tiempo para agregar o recortar gente que sea de verdad importante. Una amiga la hizo en facebook y por la emoción de hacerlo rápido invitó gente que después esperaba le cancelaran para bajar los invitados, porque tenía meses sin verlos y fue la euforia jajaja

• Responder
  • I
    Novia PRO Agosto 2019 Nuevo León
    Ixel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coincido con las invitaciones, mi prometido quería que fueran virtuales, por las redes sociales pero lo convencí de hacerlas clásicas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas