Yo siempre pensé que mi estilo era mucho más clásico y haciendo este test de guerra de administradoras, me di cuenta que no tanto.
Tampoco estuvo tan marcada la diferencia, pues tuve 6 moderno y 5 clásico.
Me di cuenta que mi arreglo es mitad moderno (en peinado, en vestido, en zapatos) y mitad clásico (en anillo de compromiso, en ramo)
Yo siempre tuve la idea de querer a mis damas vestidas iguales, después de ser dama de varias amigas y que te digan el color (aunque no te favorezca) o la tela (aunque no se pueda hacer el estilo de vestido que te gusta) o el vestido que ponerte, creo que me decidí por dejar que vayan con el color que quieran, con el vestido que quieran; eso no les quitará importancia y se van a sentir mucho más cómodas y verse increíbles en las fotos.
Las invitaciones definitivamente las decidí clásicas, pues las hice principalmente por los tíos, abuelos, papás... ya que si por mi fuera, con la página que hice en bodas.com de nuestra boda, sería más que suficiente, pues ahí está toda la información que deben saber y hasta información extra que en la invitación obvio no cabe pero entiendo que muchos adultos ni se pudieron meter a verla y por ellos hicimos invitaciones clásicas.
Sobre la mesa de dulces aún no sé qué tanto valga la pena poner una, pues esa si ya no la veré. ¿Qué me recomiendan?