Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pamela
Novia Adicta Mayo 2022 Chihuahua

Mi estilo de boda es "moderno"

Pamela, el 9 de Abril de 2019 a las 13:03 Publicado en Test y Juegos 0 4
Hola.! El estilo de mi boda es moderno, el lugar es una quinta que tiene estilo clásico, amé el lugar desde que lo vi, el color de mi boda será en vino me ha sido algo complicado convinar todo y les agradecería si me dan algunas ideas, mi vestido es corte princesa, quiero un velo super largo pero tengo duda de cómo sea el estilo ya que mi vestido tiene mucho detalle y brillo y no quiero que se pierda la esencia de ninguno 🤔 como toda novia espero que ese día todo salga como lo soñé y al igual a todas las novias les deseo lo mismo que ese día sea como lo soñaron ❤

4 Respuestas

Última actividad por Pamela, el 12 de Abril de 2019 a las 10:44
  • Pamela
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que emociooon.!! Muchas gracias renata ❤💃🏻
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Pamela! Smiley shame

Gracias por compartir con nosotros detalles de tu boda, ¡Estoy segura de que será un día increíble! Smiley ring

La siguiente semana recibirás tu abanico por mensaje privado, pero por ahora te cuento que ¡Ya los ganaste!

Muy atenta a tu buzón Smiley kiss

• Responder
  • Pamela
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias hermosa! Me es de mucha ayuda ❤
    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi estilo de boda es "moderno" 1.................................Mi estilo de boda es "moderno" 2...............................Mi estilo de boda es "moderno" 3..................................Mi estilo de boda es "moderno" 4....................................Mi estilo de boda es "moderno" 5................................................Mi estilo de boda es "moderno" 6.......................Mi estilo de boda es "moderno" 7

Hola nena, bienvenida a la comunidad, lo moderno es lo de hoy y creo que tu boda será perfecta mira estas ideas con el color que elegiste :

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas