Primero quiero agradecer a las administradoras por las dinámicas, sin duda me hicieron aterrizar muchas cosas sobre la boda que no había contemplado y que termine de aterrizar con mi pareja.
Ahora sí, sobre nuestra boda...
Esperamos sea perfecta, tenemos ya el salón en un punto intermedio de nuestras casas, lo que hará que los invitados tengan que desplazarse pues vivimos fuera de la ciudad, por eso es que también para ellos sea cómodo y se sientan consentidos con todos los detalles que estamos preparando para ellos, como un baile especial, los centros de mesa que se podrán quedar (como el clásico arreglo que se pelean las tías, pero llevaremos algunos extra para que nadie peleé), los escenarios que tiene el salón para distintas fotografías y las áreas que tiene tanto para niños, como para fumadores y ahora los abanicos para que bailen toda la noche y se refresquen :3
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Vestidos para boda de día: Descubre cómo vestir en una...
Descubre las nuevas tendencias de vestidos para bodas de día y de jardín y luce...
La novia
Ramos para boda civil: ¡encuentra tu estilo!
El ramo puede seguir siendo motivo de emoción, aunque te cases solo por el civil...
Organización de la boda
¿Cuál es el lugar de boda ideal según tu signo zodiacal?
¿Te acabas de comprometer y quieres empezar cuanto antes a organizar tu boda? Si...