Al parecer mi estilo es moderno, me gustan las novedades y pienso emplear muchas ideas en mi boda, inclusive meterle mi toque personal a los detalles. El estilo será Vintage, con toques tradicionales y toques súper novedosos de las ultimas tendencias.
Mi vestido lo quiero de Encaje, en corte Sirena, pero con faldón sobre puesto, para darle ese doble look encantador que me fascina, con peinado relajado, que le va muy bien a lo Vintage.
Mi boda será al aire libre de medio día en un precioso Paisaje que nos dan los bosques de Jalisco. (Cerro Viejo Eventos).
Será una boda pequeña para 100 personas, muy privada de solo familiares y amigos muy cercanos pues nos enfocamos en los detalles, para dar un evento de lo mejor al menor costo posible.
Mi novio y yo estamos mega emocionados por que se llegue el día y me encanta que se incluya en toda la organización de la boda.
Sabes Damaris que horario me recomiendas comenzar la ceremonia el dia de la boda, ya que me gustaría fotos de día como de noche, pero sin hacer pasar mucho calor y hambre a los invitados.
Saludos y que todo nos salga bien novias!!