Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Daniela
Novia Habitual Noviembre 2022 Yucatán

Mi estilo de boda es Moderno

Daniela, el 9 de Abril de 2019 a las 09:56 Publicado en Test y Juegos 0 5

Apenas estamos empezando a ver detalles de la boda, para ir armando el presupuesto al cual nos estamos ajustando.

Él quiere boda en la playa, yo en una hacienda... Así que seguimos en el debate, pero de lo que estamos seguros es que no queremos una boda tradicional, sino algo más moderno y diferente, uso de madera, flores, velas, luces... Que le den un aspecto boho e íntimo.

Lo único que me causa conflicto es que siempre he soñado con un vestido de princesa, y me da miedo que mi vestido no corresponda con la temática de la boda.

¿Ustedes qué opinan?

¿Se vale vestido corte A en boda en la playa? (Yo no quiero ahi por lo mismo, aparte siento que el viento/calor pueden arruinar mi peinado y vestido)

Gracias por leerme Smiley smile

5 Respuestas

Última actividad por Jennifer, el 12 de Abril de 2019 a las 18:17
  • Jennifer
    Novia PRO Septiembre 2022 Ciudad de México
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguramente puedes encontrar un vestido de princesa con tul pero que sea ligero... Sólo es cuestión de buscar... 👌👌👌
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo quiero algo pomposo jajaja por eso mi trauma... falda con tul en capas o algo así... Pero por eso no he empezado a ver, de seguro encontraré alguno que me encante y combine con el evento jajaja Mil gracias!

• Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias!!

• Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Daniela! Smiley shame

Gracias por compartir con nosotros detalles de tu boda, ¡Estoy segura de que será un día increíble!

La siguiente semana recibirás tu abanico por mensaje privado, pero por ahora te cuento que ¡Ya los ganaste! Smiley gift

Muy atenta a tu buzón Smiley winking

• Responder
  • Jennifer
    Novia PRO Septiembre 2022 Ciudad de México
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu boda suena muy linda sin importar dónde sea...
    En cuanto al vestido tu puedes usar lo que quieras... No desentona, porque al final tú eres el centro de atención... Jeje
    Con lo que si hay que tener cuidado es con la tela que elijas... Ya que hay vestidos muuy pesados y en playa te vas a asar... 😲 Pero hay vestidos en corte A, que son super ligeros... No te preocupes puedes usar el vestido de tus sueños 💕💕
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas