Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ev Toledo
Novia Frecuente Octubre 2020 Nuevo León

Mi estilo de boda es Moderno!

Ev Toledo, el 9 de Abril de 2019 a las 09:53 Publicado en Test y Juegos 0 2
Hola chicas!!!

Tengo un un dilema con las casas de vestidos de novia, Help!

Tengo una una idea clara de cómo quiero mi vestido de novia, algo súper sencillo, sin pedrería ni encajes, sin embargo no encuentro el estilo que quiero 😫 todos los vestidos son muy bonitos pero no es lo que ando buscando. He pedido cotizaciones para hacérmelo a la medida, pero me da un poco de miedo cómo resulte al final, ya que no es lo mismo ver un vestido de aparador ya listo y que te ajusten algunas cosas a empezarlo de cero. Soy de Monterrey, espero alguien me pueda recomendar algo! 🙏 les dejo una foto de lo que más o menos quiero. Abrazo!

Mi estilo de boda es Moderno! 1

2 Respuestas

Última actividad por Ev Toledo, el 10 de Abril de 2019 a las 08:56
  • Ev Toledo
    Novia Frecuente Octubre 2020 Nuevo León
    Ev Toledo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Damaris!
    Revisaré las opciones que me das, espero encontrar el vestido indicado 🤞🏼🤞🏼
    Saludos!!! 🤗
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Ev!

Está súper bonito el vestido.. ¡Me encanta!

Yo te recomiendo que revises la lista de proveedores que tenemos en la app, y que cuando selecciones a los que más te llamen la atención, abras sus perfiles y vayas al apartado de opiniones, ahí podrás ver la experiencia de los novios que ya usaron sus servicios y ponerte en contacto con ellos:

>Tiendas de novia Monterrey

¿Has visto el catalogo de vestidos? si no, te lo paso >> Catálogo de vestidos, ahí podrás buscar por estilo y ves en donde puedes encontrar los que más te gusten.

Te paso también los debates de otras novias, con sus recomendaciones, estoy segura que te será de mucha ayuda:

>Vestido de novia

>Vestidos de novia en mty 3b!!

La siguiente semana comenzamos a enviar los abanicos, pero por ahora te cuento que ¡Ya los ganaste! Muy atenta a tu buzón.

¡Saludos, bonita! Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas