Aunque mi boda soñada cuando era niña se asemejaba mucho a las clásicas bodas de princesas Disney (con príncipe, ratones y animalitos del bosque incluidos) actualmente dista mucho de ello, si bien mantengo algunas ideas y detalles clásicos, me encantan las decoraciones actuales y las bodas temáticas. En un inicio mi boda estaba contemplada para diciembre, y ya veía la decoración rústica con un toque de fantasía de invierno, pero ya que la salud de mi mamá nos ha tenido ocupados hemos decidido posponer unos meses la boda, por lo que será en plena primavera, lo cual también nos permite jugar con el diseño de algo fresco, juvenil y colorido.
Sin duda cada detalle y momento harán de mi boda algo soñado, sin importar la fecha en que se haga.
Me encantaron las ideas de las admin y estaría genial un artículo sobre decoración para primavera en playa de toque rústico.
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Vestidos para boda de día: Descubre cómo vestir en una...
Descubre las nuevas tendencias de vestidos para bodas de día y de jardín y luce...
La novia
Ramos para boda civil: ¡encuentra tu estilo!
El ramo puede seguir siendo motivo de emoción, aunque te cases solo por el civil...
Organización de la boda
¿Cuál es el lugar de boda ideal según tu signo zodiacal?
¿Te acabas de comprometer y quieres empezar cuanto antes a organizar tu boda? Si...