Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Samantha
Novia Frecuente Diciembre 2020 Colima

Mi estilo de boda es moderno

Samantha, el 9 de Abril de 2019 a las 08:16 Publicado en Test y Juegos 0 4
Aunque mi boda soñada cuando era niña se asemejaba mucho a las clásicas bodas de princesas Disney (con príncipe, ratones y animalitos del bosque incluidos) actualmente dista mucho de ello, si bien mantengo algunas ideas y detalles clásicos, me encantan las decoraciones actuales y las bodas temáticas. En un inicio mi boda estaba contemplada para diciembre, y ya veía la decoración rústica con un toque de fantasía de invierno, pero ya que la salud de mi mamá nos ha tenido ocupados hemos decidido posponer unos meses la boda, por lo que será en plena primavera, lo cual también nos permite jugar con el diseño de algo fresco, juvenil y colorido.

Sin duda cada detalle y momento harán de mi boda algo soñado, sin importar la fecha en que se haga.

Me encantaron las ideas de las admin y estaría genial un artículo sobre decoración para primavera en playa de toque rústico.

4 Respuestas

Última actividad por Samantha, el 15 de Abril de 2019 a las 11:39
  • Samantha
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Damaris, que emoción!!!!😍😍😍😍😍 Estaré muy atenta al buzón 📬 y me vendría excelente tips sobre bodas en playa, hemos estado batallando un poco con los colores de la boda, así que eso estaría excelente 🙈
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Samantha! Smiley shame

Gracias por compartir con nosotros detalles de tu boda, ¡Estoy segura de que será un día muy bonito!

Nos apuntamos el tema de decoración para primavera en playa de toque rústico para tráeles más ideas.

Esta semana recibirás un mensaje privado para que descargues tu regalo, pero por ahora te cuento que ¡Ya los ganaste! Smiley ring Muy atenta a tu buzón Smiley heart

• Responder
  • Samantha
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Giovana por tus buenos deseos, afortunadamente el cambio nos ha beneficiado en varios aspectos y esperamos para ese día mi mamá esté mucho mejor. Mucha suerte con tus preparativos!!
    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola sammy siento mucho lo de la salud de tu mami espero se recupere, que niña no sueña con que si boda sea como las de Disney yo
    me
    imaginaba una como la de la sirenita en un barco jaja ya grande cambie por qué No me gusta el calor de playa La boda, pero lo importante es que mantienes algunos toques que alguna ve vez soñaste
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas