Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ilse
Novia Frecuente Febrero 2020 Distrito Federal

Mi estilo de boda es moderno

Ilse, el 9 de Abril de 2019 a las 01:43 Publicado en Test y Juegos 0 4
¡Novias! Definitivamente, prefiero el estilo moderno con todo digital y sin props que dañen el medioambiente, usando un vestido corte sirena con subtono y ofreciendo un banquete relajado. Sin embargo, buscamos darle toques bohemios y elegantes.

Pregunta para mis admins.: ¿Cómo lograr el equilibrio en estos estilos asegurando que la boda tenga una personalidad marcada?

4 Respuestas

Última actividad por Ilse, el 10 de Abril de 2019 a las 08:11
  • Ilse
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Súper! ¡Mil gracias! Te cuento que será en lugar abierto. ¡Qué emoción que gané los abanicos! Estaré al pendiente de recibir más información. ¡Un abrazo!
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Ilse!

Muchas gracias por compartir con nosotros un poco más sobre tu boda, ¡Estoy segura que será muy bonita!

Sobre tu pregunta yo creo que la clave está en seguir tu corazón, en sí una boda con toques bohemios ya es elegante en sí , solo es no sobre saturar .

La palabra clave para definir el estilo bohemio es "naturaleza". Incluso en locaciones cerradas se puede decorar con enredaderas y flores naturales. Los acentos románticos en la iluminación, con faroles o guirnaldas de focos, ponen mucha magia.

Te paso algunas ideas que me parecen hermosas:

Mi estilo de boda es moderno 1

Mi estilo de boda es moderno 2

Mi estilo de boda es moderno 3

¿Será en un ambiente cerrado o al aire libre?

La siguiente semana comenzamos a enviar los abanicos, pero por ahora te cuento que ¡Ya los ganaste!

Muy atenta a tu buzón.

• Responder
  • Ilse
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Hola! ¡Sí! Nos casamos en Tepoztlán, en un lugar que se llama Rincón Meztitla. 😀
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola tocaya! Gracias a la modernidad podemos lograr hacer cosas lindas para nuestra boda, sin gastar y sobre todo cuidando el planeta, donde será tu boda en jardín, salón o playa? Ya tienes ideas?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas