Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tiari
Novia Habitual Noviembre 2019 Puebla

Mi estilo de boda es moderno.

Tiari, el 9 de Abril de 2019 a las 00:20 Publicado en Test y Juegos 0 2
La boda tiene un tema como entre el bosque, Va a ser muy relajada por eso la comida es buffet. La ceremonia la haremos ahí mismo en el jardín que estará adornado con muchas hojas y guirnaldas de follaje con luces en cascada. Escojimos el color azul pálido el verde y el blanco. Usaré un vestido en corte sirena o A que se vea vintage y pienso usar un sombrero en lugar del típico velo. Espero mi mamá no se infarte cuando le diga que no me casare en una iglesia católica. Jiji

2 Respuestas

Última actividad por Renata, el 11 de Abril de 2019 a las 07:55
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Tiari! Smiley flower

Muchas gracias por compartir con nosotros un poco más sobre tu boda, ¡Estoy segura que será espectacular!
    La siguiente semana comenzamos a enviar los abanicos, pero por ahora te cuento que ¡Ya los ganaste! Smiley winking
    Muy atenta a tu buzón Smiley love

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me imagine tu día y es muy lindo! Me gusta mucho la idea del buffet, que es lo que ofrecerán? Tacos, comida rápida? Y que se diga de la decoración suena muy fresca y natural tipo greenery. Esperemos nos estes compartiendo mas detalles de tu boda y sobre todo del sombrero que quieres usar.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa