Les voy a contar un poco de los detalles que he decidido para mi boda.
Me encanta un estilo más sutil y sencillo pero elegante, mi boda será en la playa así que quiero que lo que más luzca en mi boda sea el mar.
En la ceremonia civil, quiero que todos estemos descalzos en la arena; quiero adornos florales.
En mi banquete quiero adornar con luces para iluminar por la noche, quiero decorar las mesas y sillas con mantelería turquesa y como centros de mesa, unos floreros altos con flores blancas.
Como recuerdos quiero dar abanicos y sombreros para más comodidad y es un toque sutil y elegante, para salir de los recuerdos típicos que se dan en las bodas
Mi vestido será sencillo con una tela tipo tul con flores bordadas y adornare mi peinado con una corona de naturaleza muerta, mi ramo aún no lo decido pero será muy discreto.
Ya quiero que llegue ese día y poder disfrutarlo al máximo con mi prometido 😍
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Vestidos para boda de día: Descubre cómo vestir en una...
Descubre las nuevas tendencias de vestidos para bodas de día y de jardín y luce...
La novia
Ramos para boda civil: ¡encuentra tu estilo!
El ramo puede seguir siendo motivo de emoción, aunque te cases solo por el civil...
Organización de la boda
¿Cuál es el lugar de boda ideal según tu signo zodiacal?
¿Te acabas de comprometer y quieres empezar cuanto antes a organizar tu boda? Si...