Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lucia
Novia Habitual Febrero 2020 Morelos

Mi estilo de boda es moderno

Lucia, el 8 de Abril de 2019 a las 14:56 Publicado en Test y Juegos 0 4
Mi estilo siempre ha sido muy natural y sencillo, afortunadamente mi novio es igual, por lo que quisimos casarnos en un lugar que transmitiera Justo eso. La boda será en un jardín, sencillo pero súper bonito, la decoración será muy discreta con colores claros y mucho follaje para que se vea muy natural. Buscamos tener detalles divertidos sin ser muy elegantes, como una cabina de fotos adentro de una combie, muy hippie Chic jajaa mi arreglo será igual sencillo, un vestido de princesa con poco encaje, muy escotado de la espalda y el pelo suelto con flores , todo suena muy hippie pero creo que es una mezcla entre lo clásico, moderno y hippie Smiley smile

4 Respuestas

Última actividad por Renata, el 10 de Abril de 2019 a las 06:36
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Lucia! Smiley flower

Muchas gracias por compartir con nosotros un poco más sobre tu boda, ¡Estoy segura que será espectacular!
    La siguiente semana comenzamos a enviar los abanicos, pero por ahora te cuento que ¡Ya los ganaste! Smiley winking
    Muy atenta a tu buzón Smiley love

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es. En Julio del año pasado fue mi boda. Es un día especial para nosotras el día de la boda
    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Febrero 2020 Morelos
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claus!!! Que lindaaa!!! Gracias 😘 ya vi que tú ya te casaste y te veías hermosa! Que bonita experiencia, todavía me faltan varios meses 🙈
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que tu estilo está muy padre y muy personalizado, una mezcla de estilos entre clásico, boho chic y moderno, sin duda lucirás hermosa, ya imaginé tu vestido

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas