Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Elda
Novia Frecuente Junio 2021 Baja California

Mi estilo de boda es: Moderno

Elda, el 8 de Abril de 2019 a las 13:59 Publicado en Test y Juegos 0 8

Hola a todas! (Siguiendo la dinámica de los abaánicos, me identifiqué con Damaris)

Este es mi primer post, a casi 1 mes de que nos comprometimos mi novio y yoSmiley love

Estamos muy emocionados y aunque aún vemos como que tenemos tiempo, no queremos que pase demasiado para reservar el lugar; la ceremonia religiosa y la fecha ya están apartadas y eso nos da tranquilidad.

Nuestra recepción queremos que sea en un lugar que nos identifique como pareja, a ambos nos encanta el mar y el atardecer, así que ese detalle nos ha ayudado a filtrar lugares con este escenario en nuestra ciudad natal.

La idea de boda que tenemos es que sea un poco más moderna, tipo bohemia chic, con toques rústicos elegantes, una boda mediana con las personas más importantes para nosotros y con las cuales compartiremos nuestra felicidad.

En cuanto a la decoración queremos que sea con flores en colores vibrantes de acuerdo al verano y follaje verde, nos encanta la idea de mezclar mesas redondas con imperiales y la mezcla de sillas incluso en una misma mesa, tengo contempladas a todo mi grupo de amigas (9) para que me acompañen en el proceso y sean parte de la corte nupcial, únicamente deseo que elijan el vestido que mejor les acomode en cualquier tonalidad del color rosa para que se sientan cómodas e inviertan en un vestido que quieran volver a usar.

Aún seguimos explorando opciones para contratar coordinación o wedding planner, iriamos desarrollando la idea de un estilo boho chic y que a la vez se ajuste al presupuesto.

A continuación algunas imagenes.

ColoresMi estilo de boda es: Moderno 1

PaisajeMi estilo de boda es: Moderno 2

BohemioMi estilo de boda es: Moderno 3

SillasMi estilo de boda es: Moderno 4

VestidoMi estilo de boda es: Moderno 5

FloresMi estilo de boda es: Moderno 6

Agradezco sus opiniones y tips,

Saludos!

8 Respuestas

Última actividad por Elda, el 18 de Abril de 2019 a las 11:57
  • Elda
    Novia Frecuente Junio 2021 Baja California
    Elda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Linda! muchas gracias Smiley love si, vaya que es una odisea! estamos muy emocionados por todo lo que esto implica Smiley flower Smiley heart

    • Responder
  • Elda
    Novia Frecuente Junio 2021 Baja California
    Elda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por las porras Astrid! Que así sea Smiley love poco a poquito iremos construyendo algo muy bonito y especial.

    • Responder
  • Elda
    Novia Frecuente Junio 2021 Baja California
    Elda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchísimas gracias Damaris! y me identifiqué contigo Smiley laugh si! aún tenemos tiempo, seguimos en la busqueda del lugar perfecto pero poco a poquito se irá plasmado el gran día que es el incio de una nueva etapa Smiley love que emoción!

    • Responder
  • Elda
    Novia Frecuente Junio 2021 Baja California
    Elda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchísimas gracias, que linda! si! estamos muy emocionados Smiley love vamos paso a pasito pero espero pronto encontrar el lugar perfecto y partir desde ahí!

    • Responder
  • Angie
    Novia Experta Diciembre 2019 Querétaro
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta el estilo de tu boda!!! mucha suerte con todos los preparativos, es una experiencia única

    • Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantaron todas las ideas que tienes, y las bodas en la playa me fascinan, estoy segura que tu boda quedara espectacular.

    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola nena!

    Muchas felicidades por hacer tu primer debate Smiley heart

    ¡Estoy segura que tu boda será súper bonita! me encanta todo lo que nos describes y con el tiempo que tienes seguro harán algo muy lindo.

    Te paso algunos debates que te pueden interesar:

    >Vestidos de novia boho

    >Tocados en rojo, un toque muy boho!

    >Vestidos boho 🌿

    >Boda boho folk 🌸🌺🌾

    La siguiente semana comenzamos a enviar los abanicos, pero por ahora te cuento que ¡Ya los ganaste! Muy atenta a tu buzón.

    Un abrazo.Smiley laugh

    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que ideas tan bonitas para tu boda, sin duda una boda en playa es muy romántica, y tienes la ventaja que estas en un ciudad con playa

    que padre que pienses en tus amigas para la corte nupcial, seguro será una experiencia que compartirán juntas.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas