Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Isabella
Novia Principiante Mayo 2019 San Luis Potosí

Mi estilo de boda es Moderno

Isabella, el 8 de Abril de 2019 a las 09:33 Publicado en Test y Juegos 0 8
Hola! Mi nombre es Mayra y pues les contaré un poco de mi boda, todo lo emos elegido mi pareja y yo; decidimos un lugar abierto que será en una quinta el día 04 de Mayo de 2019, la iglesia tendrá lugar en un templo la cual cuentan que los que se casan en esa iglesia ⛪️ dirán para toda la vida y la verdad eso no lo sabíamos antes, pero fue hay donde nos hicimos novios😍 en su bonito jardín, los colores de la temática son vino y emos procurado q sea todo en un estilo moderno, mi vestido es algo moderno y elegante corte sirena me encanta...!! Aunque lo principal es que todos la pasemos muy bien y así como para mi y mi novio todo sea inolvidable para nuestros invitados 😍

8 Respuestas

Última actividad por Isabella, el 9 de Abril de 2019 a las 22:19
  • Isabella
    Isabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias..!! Me emociona muchísimo tener un detalle así de bonito para un día tan especial para nosotros 🥰, un abrazo grande 😊🤩
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Isabella! Smiley flower

Muchas gracias por compartir con nosotros un poco más sobre tu boda, ¡Estoy segura que será espectacular!
    La siguiente semana comenzamos a enviar los abanicos, pero por ahora te cuento que ¡Ya los ganaste! Smiley winking
    Muy atenta a tu buzón Smiley love

• Responder
  • Isabella
    Isabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Confío en que todo salga bien, aunque siempre hay imprevistos pero lo importante es disfrutar el día porque pasa demasiado rapido
    • Responder
  • T
    Novia TOP Julio 2019 Veracruz
    Tatt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tienes razón Isabella! Debe ser inolvidable, primero para ustedes y luego para sus invitados! seguro todo saldra como lo tienen planeado

• Responder
  • Isabella
    Isabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wooo que padre el color vino se me hace un color romántico, todo se verá padrisimo, mucha suerte y buena vibra para tu boda y tu vida en matrimonio
    • Responder
  • Isabella
    Isabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias linda..!!
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estoy segura que tu boda será inolvidable y claro que tu matrimonio será para toda la vida

• Responder
  • Claudia
    Novia Leyenda Octubre 2019 Jalisco
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q lindo nena! Q bonito q sea para siempre!!! Así debería ser en todas jeje, mi color también es tinto pero con oro
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa