Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lorena
Novia Principiante Septiembre 2019 Distrito Federal

Mi estilo de boda es moderna

Lorena, el 8 de Abril de 2019 a las 11:00 Publicado en Test y Juegos 0 3
Hola brides!
Un poquito de mi boda: mi FM y yo hemos decidido una temática mexicana para celebrar la cultura mexicana (el es americano).

Vamos a tener una ceremonia simbólica donde nuestros padres serán los oficiantes, las sillas van a estar en espiral y cuando nos demos el primer beso los invitados van a tener una varita con un cascabel para agitar.
Vamos a tener un menu mexicano vegetariano y una mesa de dulces y pan de dulce!!
De recuerditos vamos a dar unas linternitas con nuestros nombres grabados y a quienes se queden en los bungalos tenemos bolsas de bienvenida.

Me identifico con la admin Damaris ❤️❤️❤️

3 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 1 de Mayo de 2019 a las 13:30
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Damaris!

No se ha puesto en contacto conmigo nadie acerca de los abanicos. ¿Me podrías ayudar?

¡Muchas gracias!
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Hola Damaris!
    Justo la semana pasada conseguimos el vestido, un corte princesa de tela vaporosa super lindo!
    Muchas gracias por los abanicos! Van a ser un detalle muy lindo para nuestros invitados!
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena,

Estoy encantada con todo lo que nos has contado de tu bodaSmiley heart espero que nos vayas compartiendo todos tus avances.

Me encanta lo de la varita y las linternas.. te paso algunos debates que creo que te pueden ser de mucha ayuda, ¿Ya tienes tu vestido?

>Vestidos de novia para bodas espirituales (simbólicas o elementales)

>Ceremonias simbólicas

>Mi estilo de boda es moderno

La siguiente semana comenzamos a enviar los abanicos, pero por ahora te cuento que ¡Ya los ganaste!

Muy atenta a tu buzón. Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa