Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

C
Novia Frecuente Agosto 2019 Quintana Roo

Mi estilo de boda es moderno

Claudia, el 9 de Abril de 2019 a las 08:26 Publicado en Test y Juegos 0 2
Hola! Les cuento un poquito de mi boda, o mis bodas, mejor dicho. Me casaré el día de mi 8vo aniversario con mi prometido, como cae en día jueves decidimos hacer una ceremonia Maya en un cenote cerca de playa del Carmen, muy íntimo todo, asistirán nuestros padres y hermanos y amigos muy cercanos, después de la ceremonia iremos a algún restaurant y listo. El dia sábado de esa semana haremos una boda mexicana en Puebla, nuestra ceremonia civil, será en un salón jardín. Él se vestirá de charro blanco y yo con un vestido que tiene una cinta bordada, ambos con algún detalle.en rojo. Ambos somos vegetarianos y nos gusta cuidar el.ambiente, así que no hicimos invitaciones que acabarán en la basura, hicimos digitales, no pedimos regalos, pedimos monedero electrónico en tiendas y pondremos unas alcancías en la boda, no daremos recuerdos, solo quizá el centro de mesa que se podrán llevar los invitados, será un molcajete con flores. Y pues todo será muy colorido, habrá mesa de dulces poblanos (de donde es mi novio) y de Xochimilco (de donde soy yo), un pastel súper colorido con flores y de música habrá DJ y Mariachi, no tuvimos un gran presupuesto porque preferimos gastar en la luna de miel. Solo tengo una duda y me gustarían opiniones, ¿qué tan importante será dar las chanclas o pantuflas para las invitadas en la noche? La verdad no lo había considerado pero creo que puede ser importante. Las Leo!

2 Respuestas

Última actividad por Claudia, el 7 de Mayo de 2019 a las 10:06
  • C
    Novia Frecuente Agosto 2019 Quintana Roo
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu respuesta. Lo tomaré en cuenta, quizá me anime Smiley smile
    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola clau me parece muy linda la ceremonia que tendrás en medio de ese hermoso escenario natural he visto algunas fotos de ceremonias de este tipo y se ven muy especiales, y después tu boda mexicana el vestido de charro blanco y tu con esos toques te verás muy linda, en cuanto a lo necesario de dar pantuflas a tus invitadas no es obligatorio pero es comodidad para ellas y también un recuerdo que será usable y no lo tirarán como muchos recuerdos de fiestas depende de tu agrado si quieres dar es uno de recuerdos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas