Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Poulette
Novia Habitual Diciembre 2019 Veracruz

Mi estilo de Boda es Clásico y moderno algo más vintage

Poulette, el 8 de Abril de 2019 a las 08:22 Publicado en Test y Juegos 0 6
Y te has preguntado ¿que estilo de Boda quieres?,tus amistades te empezarán a bombardear con preguntas de si tienes una temática o alguna idea de que hacer en tu boda, o te dirán que se ve hermoso este estilo o esta cosas son tradicionales para la Boda pero esa es decisión completamente tuya.

Y decirlo así es una opción para mi, ya que me gustan las cosas clásicas, como cualquier niña se imagina su boda con tu vestido de princesa algo romántico con colores tenues y que el lugar del gran día sea magnifico como en un sueño, como cualquier mujer lo vio en las películas de princesas, pero con un toque extra, algo más peculiar ya que en la actualidad podemos elegir diferentes cosas por ejemplo el vestido no será corte princesa si no estilo imperial o corte A el cual es parecido al corte sirena algo atrevido, coqueto y sensual, sin salir de lo elegante, el 💐 ramo tipo bouquet pero con colores que hagan resaltar, al igual las damas de honor seran de un color morado que llame la atención, el peinado algo atrevido.

Por eso hoy no solo te guíes con un estilo mejor busca la combinación de ambos que ayuden a resaltar lo que tu quieres.

Y felicidades a todas esas novias que estamos planeando esa gran boda que en algún momento deseamos e imaginamos,.

6 Respuestas

Última actividad por Poulette, el 10 de Abril de 2019 a las 06:01
  • Poulette
    Poulette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias estoy muy emocionada con la boda y también por los abanicos agradezco a esta app como a ustedes que me han ayudado mucho con la organización, planeación e ideas de la boda
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Hola Poulette! Smiley flower

Muchas gracias por compartir con nosotros un poco más sobre tu boda, ¡Estoy segura que será espectacular!
    La siguiente semana comenzamos a enviar los abanicos, pero por ahora te cuento que ¡Ya los ganaste! Smiley winking
    Muy atenta a tu buzón Smiley love

• Responder
  • Poulette
    Poulette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto tantas ideas tantas cosas que existen el día de hoy para hacer una boda magnifica, aunque aún sigo viendo estilos de ramos de novia que es lo que más me esta costando elegir
    • Responder
  • Poulette
    Poulette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los colores que solicite para la decoración del Lugar son terrosos convinandolos con lila, esto convinara con el color de los vestidos de las damas y el vestido ya visto es de esta forma. Con mangas ya que la temporada en la que está planeada la. Boda es invierno y deseo tener algo de esa temporada

Y como voy jeje vuelta loca con todo las ideas que encuentro en la app y enamorandome más de la boda de mis sueños

Mi estilo de Boda es Clásico y moderno algo más vintage 1

Mi estilo de Boda es Clásico y moderno algo más vintage 2

Mi estilo de Boda es Clásico y moderno algo más vintage 3
    • Responder
  • Joka
    Novia PRO Septiembre 2019 Puebla
    Joka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa!!!!
    Y que tipo de vestido tendrás, cual es tu combinación de colores? Cuéntanos como vas? Para que puedas recibir el regalito de nuestras bellas admins tendrás que abrir este debate pero en el grupo de test y juegos, saludos nena!!!
    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Poulette tienes toda la razón siempre soñamos esto algún día la mayoría de chicas y el poder imaginar lo que queremos aveces si cabe todo en un estilo Peró luego es una combinación de todos por qué lo personalizamos a nuestro gusto y eso lo hace mágico y especial para cada uno saludos y muchas felicidades
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas