Hola comunidad!
¿Se quebraron la cabeza para esoger el estilo de su boda?
Pues al principio yo si!! Y al final todo resultó más fácil de lo que pensé....
Si bien casarme nunca fue mi sueño, tampoco me cerré a la posiblidad....pero cuando conocí al amor de mi vida supe que sería un hecho. Sin embargo lo último que pasó por mi mente es que tenía que escoger un "estilo" de boda 
Una vez tomada la decisión me dí a la tarea de buscar proveedores y cotizar, y fué ahí donde me topé con la pregunta..."que estilo será tu boda??" En un inicio creí que se referían a si era religiosa o civil, pero conforme iba avanzando la plática me dí cuenta de que no hablaban de eso sino de detalles, todos querían detalles....y yo no los tenía!
Para una fanática del control como yo... eso me hizo sentir un estres total y necesitaba arreglarlo cuanto antes.
Entonces la guerra de estilos comenzó.....
Clásica, moderna, vintage, boho...etc, etc. Fui bombardeada por un sin fin de imágenes de pinterest donde me mostraban cual era el "mejor estilo" y como TODO en la boda debía hacer match con el mismo. Sin embargo ninguna idea me convencía; ya sea porque no me gustaba por completo el estilo o porque no era factible considerando nuestro presupuesto. ESTRES TOTAL!!
Al cabo de un par de semanas, decidí abandonar la idea del estilo y me concentré en saber qué era lo que más me gustaba! Comencé a desmenuzar las imágenes que habían llamado mi atención y tomé lo mejor de cada una. En poco tiempo me dí cuenta de que todos mis gustos tenían siempre las mismas cosas en comun: Luces, Flores y los mismos colores.
Voilá!! En menos de 3 horas sabía el estilo de boda que quería...el mio 
Y en pocas palabras mi boda se resumirá en lo siguiente....
* Techo iluminado simulando estrellas (burbuvelas)
* Rosas, rosas y más rosas! (nunca fuí fan, pero ahora serán el alma de la boda)
* Perla, rosa, champagne; todo se basará en estos colores y me encanta!!
Bueno espero esto les ayude un poco a calmar su mente, y se den cuenta de que no es tan dificil como creen! Solo enfóquense en ustedes, sus gustos, lo que quieren transmitir y lo que las hace sentir felices.
Abrazos!!