Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Frecuente Junio 2021 Coahuila

Mi estilo de boda es (clasico o Moderno) !

Mildred, el 9 de Abril de 2019 a las 12:03 Publicado en Test y Juegos 0 8
Hola chicas. Les cuento un poquito del estilo de mi boda, que hasta el momento es un desastre. 😭

Simplemente ya no tengo cabeza para saber que hacer.
Los colores de mi boda son amarillo con negro y las únicas cosas que hemos definido son las mesas que seran cuadradas, redondas e imperiales, y los arreglos de mesa que seran altos, PERO, de ahí en fuera no se me ocurre NADA MÁS.

Quería pista de baile, de colores y luces y así pero igual ta no tengo idea de que hacer y mi FM tenemis 23 días sin vernos por su trabajo 😭😩 así que a su regreso tenemos muchas cosas que ver, pero ya no sé que mas hacer.

Falta mas de 1 año para la boda y lo único que tenemos es el salon y el sonido definido, AYUDA!!!!!!

8 Respuestas

Última actividad por Mildred, el 12 de Abril de 2019 a las 06:32
  • M
    Mildred ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😱 OMG No lo puedo creer.
    Mi FM se pondra tan feliz 😄 al saber esto 😍 estoy que no me cabe la felicidad 💛
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Mildred! Smiley shame

Gracias por compartir con nosotros detalles de tu boda, ¡Estoy segura de que será un día increíble! Smiley ring

La siguiente semana recibirás tu abanico por mensaje privado, pero por ahora te cuento que ¡Ya los ganaste!

Muy atenta a tu buzón Smiley kiss

• Responder
  • M
    Mildred ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguiré tu consejo. Vaya que necesito mucha ayuda 😊
    • Responder
  • Daniela
    Novia Frecuente Agosto 2019 Chihuahua
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Tranquila! Es normal que quieras comerte todos los pendientes, pero tienes tiempo. A mí me pasó igual, nos comprometimos y faltaban 15 meses para casarnos, (ahora faltan casi 3 y medio), quería hacer todo los primeros meses pero me di cuenta que lo más importante por hacer es reservar servicios y luego poco a poco ver los demás detalles. En nuestro caso fueron los siguientes: salón (nos incluye florería, decoración, banquete, pastel), música, fotografía y video.

Busca una agenda o una checklist de las cosas que necesitas ir haciendo y poco a poco vayan viéndolo, pero recuerda que lo más importante es disfrutar que te casarás con la persona que amas, lo demás se va acomodando. Si necesitas ayuda, ¡no dudes en pedirla a tu familia, amigas o a nosotros!

• Responder
  • M
    Mildred ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me ENCANTARON 💛
    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Te daré unas ideas de todo, vale? :

................Mi estilo de boda es (clasico o Moderno) ! 1..................................Mi estilo de boda es (clasico o Moderno) ! 2...........................................Mi estilo de boda es (clasico o Moderno) ! 3..................................................Mi estilo de boda es (clasico o Moderno) ! 4......................Mi estilo de boda es (clasico o Moderno) ! 5

.........Mi estilo de boda es (clasico o Moderno) ! 6.........................Mi estilo de boda es (clasico o Moderno) ! 7

.............Mi estilo de boda es (clasico o Moderno) ! 8.......................Mi estilo de boda es (clasico o Moderno) ! 9

.........Mi estilo de boda es (clasico o Moderno) ! 10

.....Mi estilo de boda es (clasico o Moderno) ! 11

.....Mi estilo de boda es (clasico o Moderno) ! 12

.......Mi estilo de boda es (clasico o Moderno) ! 13

,,,,,,,,,,,,,,,,,,Mi estilo de boda es (clasico o Moderno) ! 14,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

• Responder
  • M
    Mildred ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te juro que no se me ocurre nada, se me apagó el cerebro.
    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenida princesa a esta bella comunidad, creo que para el tiempo que tienes esta super bien lo que llevas, con el color definido podrás proceder a encontrar varias cosas de el mismo estilo como la decoración.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas