Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sthefany
Novia Frecuente Junio 2019 Querétaro

Mi estilo de boda es clasico con un toque de moderno yeeei!!!

Sthefany, el 8 de Abril de 2019 a las 19:35 Publicado en Test y Juegos 0 3

Hola comunidad!!!


Bueno les escribo por la emoción de haber terminado la dinámica para ganar los abanicos pero principalmente por la gran emoción que siento al faltar tan poco tiempo para nuestro gran día B!!

Un poco de nuestra historia... hace 17 años que comenzó nuestra historia, nos conocimos en la universidad duramos siete años de novios... y de repente pop vamos a ser papas, nos casamos en una boda express (menos de una semana) porque el por trabajo tenia que salir unas semanas asi que tiempo de armar o planear una boda fue imposible (olvide contarles que tenia amenaza de aborto por lo que no podia levantarme de cama) en fin asi el resumen del comienzo de nuestro matrimonio, cuando nos decidimos a casar por la igleia otro pop nuestro segundo hijo venia en e camino...desafortunadamente lo perdimos asi que muchos ánimos de organizar algo no tenia...a los tres años de casados llega nuestro tercer pop y otra vez la amenaza de aborto (si es una complicación que tengo al parecer) pero esta ocasion no iba a dejar que se nos fuera y gracias a Dios tuvimos un bebe muy sano, se vinieron mas gastos como se imaginaran pero afortunadamente aquí estamos el 5 de Junio cumplimos 10 años de casados y lo vamos a FESTEJAR CASANDONOS POR LA IGLESIA, en nuestro aniversario 9 me dio mi anillo de compromiso...lloramos de emocion no crei que despues de tanto tiempo esta emocion fuera tan grande.


Sin contar con los contratiempos de los tramites de la iglesia porque mi fe de bautizmo estaba mal escrita y en la de el tambien...(sorry tenia que soltarlo ha sido super complicado el tramite de la iglesiaSmiley atonished ) comenzamos como la gran mayoria planeando algo sencillo que ha ido creciendo a casi llegar a 250 invitados...los gastos nos estan comiento pero estamos muy felices y emocionados, nuestra boda sera en el Jardín Quinta Mompani nos enamoro el lugar pues nos encanta la naturaleza, el estilo es tipo campirano la comida lo mas sencilla ya que su familia(incluyendonos) si no nos gusta algo tenemos alergia alimentaria y la verdad queremos que todos disfruten ese día...estamos planeando dar un pequeño coctel de bienvenida para refrescar a nuestros invitados pues Junio es un mes muuuy caluroso y el jardin sin trafico a media hora de la iglesia.

El color principal de nuestra boda será rojo, digo principal porque nuestras damas iran de rojo, las flores (rosas en su mayoria) serán rojas y los detalles seran en rojo excepto la manteleria que sera color lino (nunca me ha gustado que parezca que las damas tomaron un mantel y se lo colgaron a modo de vestido) ellos (los caballeros de mi esposo) iran de azul con corbata roja...los imagino a todos guapos pero a mi esposo Guapisisisimo y mi hijo que tiene 5 años igual que el.

Diseñamos y elaboramos nuestras propias invitaciones...con el aumento de la lista de invitados hemos tenido que recortar muchas cosas pero tratamos de mantener lo esencial y lo mas bonito para nuestro día, así que estamos tratando de hacer algunas cosas por nuestra cuenta....espero y confío en que todo saldrá bien.

Nuestro pastel tipo nude con fresas rojas...dos pisos uno de cajeta y otro de fresas con crema Smiley tongue

Los detalles para nuestros invitados...seguimos en eso

El vestido de mi hija, corte princesa en todo champagne se ve hermosa y Mi vestido....espero que lo sorprenda..

Estoy nerviosa?...si mucho pero creo que estoy mas emocionada y feliz!!

La comunidad me ha ayudado a tranquilizarme y a encontrar a proveedores que se ajustan a lo que necesitamos, muchas gracias!

No se como vaya a salir todo solo espero que todos pasemos un dia feliz e inolvidable!!

Saludos a tod@s


3 Respuestas

Última actividad por Sthefany, el 10 de Abril de 2019 a las 16:14
  • Sthefany
    Novia Frecuente Junio 2019 Querétaro
    Sthefany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que emoción!!

    Muchisisimas gracias, en verdad se los agradezco mucho!!

    Te mando un abrazo muy fuerte!!!

    Sigo pendiente, mil gracias!!!
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Sthefany! Smiley flower

    Muchas gracias por compartir con nosotros un poco más sobre tu boda, ¡Estoy segura que será espectacular!
    La siguiente semana comenzamos a enviar los abanicos, pero por ahora te cuento que ¡Ya los ganaste! Smiley winking
    Muy atenta a tu buzón Smiley love

    • Responder
  • Reyna
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Reyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Sthefany! Muy hermosas ideas para su boda, el rojo lucirá genial en el jardín... verás que todo saldrá muy bien, que bueno que te ha sido útil la app 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas