Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dulce
Novia Frecuente Noviembre 2019 Jalisco

Mi estilo de boda es Clasico con un toque de Moderno

Dulce, el 9 de Abril de 2019 a las 10:10 Publicado en Test y Juegos 0 6

Hola Chicas, de mi parte me gusta lo clásico en una boda por que le agregan cierto ambiente romántico pero de igual manera me gusta darle un toque divertido a las cosas, en mi persona se me da mucho las manualidades y eso me ayudara a darle nuestro toque personal a la boda de echo en estos momentos estoy ayudando en la decoración para la boda de 50 años de los abuelos de mi prometido y me he dado cuenta de lo importante que son los pequeños detalles, al final lo importante es realizar la boda a tus gustos ya sea clásico, moderno o un toque de ambos

Suerte a todas chicas y que todos sus planes salgan lo mejor que se pueda, no se frustren si las cosas no son perfectas recuerden que lo importante es compartir su felicidad con sus seres queridos

6 Respuestas

Última actividad por Dulce, el 12 de Abril de 2019 a las 11:55
  • Dulce
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Smiley smile Smiley catface

• Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Dulce! Smiley shame

Gracias por compartir con nosotros detalles de tu boda, ¡Estoy segura de que será un día increíble! Smiley ring

La siguiente semana recibirás tu abanico por mensaje privado, pero por ahora te cuento que ¡Ya los ganaste!

Muy atenta a tu buzón Smiley kiss

• Responder
  • Dulce
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En definitiva nos ha ayudado bastante, gracias a eso nos a permitido seguir con los planes de la boda para este año

• Responder
  • Jennifer
    Novia PRO Septiembre 2022 Ciudad de México
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué padre contar con el apoyo de sus familias... Sin duda es algo que saca de apuros 👌👌💕
    • Responder
  • Dulce
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La verdad si, para mi es importante los detalles al estilo de mi prometido y el mío y así ahorrar, nuestra ventaja es que nuestras familias nos están apoyando con los gastos de la boda sin nosotros pedirles la ayuda Smiley love Smiley heart a ellos les nació decirnos

• Responder
  • Jennifer
    Novia PRO Septiembre 2022 Ciudad de México
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué padre que se te den las manualidades... Eso además de permitirte darle tu toque personal a todo, te servirá para ahorrar en varias cosas... 👌👌👌
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas