Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Graciela
Novia Frecuente Agosto 2020 Quintana Roo

Mi estilo de boda es... Clásico con toques modernos ❤️

Graciela, el 11 de Abril de 2019 a las 10:39 Publicado en Test y Juegos 0 9
Hola comunidad de Bodas.com 👋😊
Les contaré un poco sobre la organización de nuestra boda, esto como parte de una dinámica para poderme ganar unos hermoso abanicos! ❤ Jeje
El estilo de nuestra boda es clásico con algunos toques modernos, nos encanta el echo de que las cosas se vean sencillas pero elegantes y aunque aún falta bastante tiempo para el gran día, creo vamos bastante bien con los preparativos 🎊 ya tenemos la fecha, el salón apartado y el banquete! Hemos decidido el color para las damas y las decoraciones. Por cierto amo mi anillo de compromiso, es hermoso! 😍
Nunca eh organizado una boda pero afortunadamente existe esta gran comunidad de Bodas.com la cual me está siendo de mucha ayuda 😊
¿Ustedes como van con sus preparativos?
Les deseos que todo salga de maravilla y tengan la boda de sus sueños ✨
Saludos.

9 Respuestas

Última actividad por Carolina, el 16 de Abril de 2019 a las 12:23
  • Carolina
    Novia VIP Junio 2019 Chiapas
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

8 meses aproximadamente nena entre que empezamos a ver salones, cotizar costos, la iglesia y demás cositas ese tiempo. Muchas gracias por el consejo espero que asi sea lo que menos deseo es estresarme mas de lo que ya me siento ´pues es inevitable

• Responder
  • Graciela
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow 45 días, osea ya está super cerca tu gran día, qué emoción!! Si me imagino el stress llegando a todo lo que da jeje pero seguramente todo saldrá divino, trata de no estresarte tanto y disfrutalo muchísimo.
    Si, a mi todavía me queda toda 1 año ¿con cuánto tiempo de anticipación comenzaste los preparativos de tu boda?
    • Responder
  • Graciela
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Renata! 😊
    Muchas gracias esperemos que si salga todo deacuerdo a lo planeado jeje
    Qué emoción que si me gané los abanicos! Estaré al pendiente, muchas gracias a ustedes por ayudarnos en esta etapa 💕
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Uh aun tienes un año mas para planear perfecto, yo me caso en 45 días Smiley laugh osea ya me queda super poquito ya empiezo a sentir el estress

• Responder
  • Graciela
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ilse 😊
    Asi es ya tengo un par de cosas apartadas, aveces creo que talvez fue muy pronto para apartarlo pero a la vez creo que fue mejor así. Siii también nos casaremos por la iglesia, nuestra idea es llevar a cabo las dos ceremonias (iglesia y civil) el mismo día 🥰
    • Responder
  • Graciela
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carolina 😊 fijate que aún no comienzo a sentir ese stress ya que aún falta bastante para nuestra boda pero ya me imagino que conforme se acerque la fecha estaré volviendome loca jaja 🤭 primeramente Dios nos casaremos el 16 de Mayo del 2020 ❤️ ¿y tú cuando te casas?
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Hola Graciela! Smiley flower

Muchas gracias por compartir con nosotros un poco más sobre tu boda, ¡Estoy segura que será espectacular!
    La siguiente semana comenzamos a enviar los abanicos, pero por ahora te cuento que ¡Ya los ganaste! Smiley winking
    Muy atenta a tu buzón Smiley love

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Graciela sabes, me identifico contigo porque mi boda fue en su totalidad clásica pero con toques modernos y elegantes. Ya veo que tienes algunas cositas apartadas eso es muy bueno entre mas pronto mejor. Te casas por la iglesia?

• Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa asi es como dices, nadie nace sabiendo como organizar su boda, vaya que si es un gran estress pero vale muchísimo la pena de igual manera mi boda será clásica y moderna siento que con la mezcla de estilos hacemos ese dia aun mas especial, cuando te casas??

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas