Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Brenda
Novia Adicta Octubre 2019 Jalisco

Mi estilo de boda es Clásico con toques modernos

Brenda, el 8 de Abril de 2019 a las 14:18 Publicado en Test y Juegos 0 4
Mi FM y yo comenzamos imaginando una boda cero convencional, si embargo poco a poco hemos ido modificando y descartando ideas..
Tendremos una boda por la noche, queríamos poner sólo salas lounge y periqueras, sin embargo pensando en los familiares adultos mayores decidimos poner la clásica mesa cuadrada con sillas Tiffany, y sólo un área del jardín con ese estilo más relajado...
No daremos un banquete común, sino que habrá barras de comida, estilo finger food, queremos dar pizza, hamburguesas, elotes y botana, nieves de garrafa, donas, bombones con una fogata artificial... Etc.
Habíamos pensado en hacer una especie de temática de juegos de mesa cuando queríamos la boda de día, pero como ha cambiado a boda de noche, estamos buscando la manera de agregar un poco de eso ... Por el momento vimos un proveedor que ofrece beer Pong, ruleta, etc. Pensamos en poner algún Jenga o UNO en otra área.
Y definitivamente tendremos un futbolito, pues es el toque que representa el futbol en la vida de mi FM
Queremos pista iluminada y DJ.
Al final habrá Karaoke.

El lugar será un jardín con toldo aleman y un área descubierta con las salas longe y tiras de focos.
Queremos poner algunas fotos en dónde salgamos con nuestros invitados armando una especie de camino. Y especialmente en la recepción nuestra foto al centro en grande y a los lados la foto de boda de nuestros padres y abuelos un poco más pequeña.

4 Respuestas

Última actividad por Brenda, el 10 de Abril de 2019 a las 07:59
  • Brenda
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤩😍 yeeeeeeiii!!!
    Muchas gracias , que emoción!

Gracias por las dinámicas que hacen, siempre encantada 🤗
    Saludos 💕
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Brenda! Smiley flower

Muchas gracias por compartir con nosotros un poco más sobre tu boda, ¡Estoy segura que será espectacular!
    La siguiente semana comenzamos a enviar los abanicos, pero por ahora te cuento que ¡Ya los ganaste! Smiley winking
    Muy atenta a tu buzón Smiley love

• Responder
  • Brenda
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias hermosa 🙈
    Ansio que llegue el día para vivir todo lo que imaginamos 😍💕
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padres ideas tienes para tu boda, sin duda le darán el toque personal a su boda. me encantaron todas las ideas

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas