Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Andrea
Novia Experta Febrero 2020 Guanajuato

Mi estilo de boda es clásico con toque moderno

Andrea, el 9 de Abril de 2019 a las 20:33 Publicado en Test y Juegos 0 6
Hola comu!!! Pues mi boda será estilo clásico ya que lo quiero sencillo y elegante, pero con un toque moderno en cuanto a colores (todo será en azul marino y plata), con lo que he batallando un poco en el salón ya que no cuentan con manteleria y cristalería oscura... El pastel será pequeño y simbólico optando por mesa de dulces. Adornos sencillos (orquídeas y tulipanes azules y blancos)... Todo en proceso Smiley smile

6 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 10 de Abril de 2019 a las 12:11
  • Andrea
    Novia Experta Febrero 2020 Guanajuato
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y en salones busque muchos aquí pero el que elegí no está Smiley sad será en el hotel hotsson de León ya que la mayoría de mi familia y FM vienen de fuera y ahí está el hospedaje, la fiesta y la iglesia Smiley smile todo en el mismo lugar... Pero no tomen manteles azules😭 pero todo lo demás va marchando muy bien 😁
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Febrero 2020 Guanajuato
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aayyy que emocioooon!!!!! Muchísimas gracias Smiley smile ya les estaré compartiendo como vamos adelantando todo Smiley smile
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, nena!

    Muchas gracias por compartir con nosotros un poco más sobre tu boda, ¡Estoy segura que será espectacular, me gustan mucho los colores que quieres para tu boda!

    ¿Has revisado ya los proveedores que tenemos en la app? Smiley winking

    >>Salones para bodas Guanajuato

    Puedes ponerte en contacto con los que más te llamen la atención y contarles lo que estás buscando.

    La siguiente semana comenzamos a enviar los abanicos, pero por ahora te cuento que ¡Ya los ganaste! Smiley smile

    Muy atenta a tu buzón.

    • Responder
  • Jennifer
    Novia PRO Septiembre 2022 Ciudad de México
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay veces que el mismo salón te los compra... Jeje aunque si es mucha tela para 20 mesas... 🤔
    Ya pensaremos en algo... Aun hay tiempo jeje
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Febrero 2020 Guanajuato
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No 😭, ya me salí del presupuesto inicial con otro tipo de cosas como la cabina de fotos... Y luego que hago con 20 cubre manteles??? Sigo viendo, al fin que faltan 11 meses aun Smiley smile
    • Responder
  • Jennifer
    Novia PRO Septiembre 2022 Ciudad de México
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suena muy lindo... 💕
    Y no habría manera de que en tu presupuesto entre comprar tela para unos cubremanteles azules??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas