Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nelva
Novia Frecuente Noviembre 2019 Colima

Mi estilo de boda es clásico ❤

Nelva, el 12 de Abril de 2019 a las 19:48 Publicado en Test y Juegos 0 2
Nuestra boda será con tendencia hacia lo clásico y con el encanto de ser en playa, en el lugar donde nací y crecí, Manzanillo, Colima un estado pequeño pero hermoso, es mágico poder estar tan cerca del mar y con la gente que más quieres, simplemente me llena de emoción y espero con ansias que llegue el día, justo hoy encontré un vestido que me encantó corte princesa con encaje super cómodo y ligero!!! Me enamoré por segunda vez (la primera fue de mi esposo), pensamos decorar con centros de mesa clásicos no muy altos tonos pastel blanco y rosa, un poco de verde para que de vida y de fondo las olas del mar 😍 el local con luces en las palmeras y unas cuantas flores de papel en tonos pastel bellísimas que mi mami me hizo con tanto amor. Se hará una recepción para hidratarnos y convivir una hora antes de la fiesta y de ahí a la pachanga!!! Contratamos DJ, pero si se nos hace y ahorramos tal vez pongamos grupo musical pero a ver que dice el destino, los abanicos estarían súper por el calor que hace (ojalá me los ganara jejeje).

Mi estilo de boda es clásico ❤ 1

Mi estilo de boda es clásico ❤ 2

Mi estilo de boda es clásico ❤ 3

Mi estilo de boda es clásico ❤ 4

2 Respuestas

Última actividad por Renata, el 15 de Abril de 2019 a las 08:06
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Nelva! Smiley shame

Gracias por compartir con nosotros detalles de tu boda, ¡Estoy segura de que será un día increíble!

La siguiente semana recibirás tu abanico por mensaje privado, pero por ahora te cuento que ¡Ya los ganaste! Smiley ring

Muy atenta a tu buzón Smiley flower

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonitas imágenes nos compartes. una boda clásica esta muy bien Smiley laugh

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas