Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

D
Novia Habitual Marzo 2020 Ciudad de México

Mi estilo de boda es clásico

Dian, el 12 de Abril de 2019 a las 10:53 Publicado en Test y Juegos 0 4

Chicas les cuento un poco de nuestra historia, para nosotros es un gran paso el que representa la boda por que mas allá de la fiesta es la unión de formar una sola persona. Somos muy tradicionales por lo que tanto la ceremonia como la fiesta será así. Muy romántico y especial. Nuestras familias también son del mismo estilo por lo que esperamos sea un día inolvidable también para ellos. Estamos cotizando en jardines y estás son nuestras ideas:

CeremoniaMi estilo de boda es clásico 1SalónMi estilo de boda es clásico 2

Y nos gustaría @Renata quien es mi estilo de admin nos diera muchísimos consejos e ideas al respecto para tener el día perfecto.

XOXOSmiley heart

4 Respuestas

Última actividad por Damaris, el 16 de Abril de 2019 a las 10:22
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Dian!

Me encantan las bodas en jardín ¡Estoy segura que tu boda será súper bonita! Smiley heart

Aquí te dejo algunos debates con más ideas de decoración:

>Decoración de mi boda! Como bosque encantado!

>Decoración de mi boda

>Elementos de decoración: jardín

Esta semana comenzamos a enviar los abanicos, pero por ahora te cuento que ¡Ya los ganaste! Muy atenta a tu buzón. Smiley gift

Un abrazo. Smiley smile

• Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades hermosa Smiley heart que lindas ideas a qui te dejo otras para jardin:

........Mi estilo de boda es clásico 3.............................Mi estilo de boda es clásico 4...............................Mi estilo de boda es clásico 5...................................Mi estilo de boda es clásico 6

.....Mi estilo de boda es clásico 7.....................................Mi estilo de boda es clásico 8..................Mi estilo de boda es clásico 9................................................Mi estilo de boda es clásico 10.................................Mi estilo de boda es clásico 11................................................Mi estilo de boda es clásico 12.............................Mi estilo de boda es clásico 13....................................Mi estilo de boda es clásico 14................................................................Mi estilo de boda es clásico 15.......................................Mi estilo de boda es clásico 16.................................................Mi estilo de boda es clásico 17...................................................Mi estilo de boda es clásico 18..........................................................Mi estilo de boda es clásico 19...........................Mi estilo de boda es clásico 20

• Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encantan las bodas que son en jardín, tienes ideas muy lindas, estoy segura que tu boda quedara hermosa.

• Responder
  • Amii
    Novia Principiante Marzo 2020 Yucatán
    Amii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo, felicitaciones! Yo igual comparto la idea de los jardines para un día inolvidable.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa