Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Giss
Novia Frecuente Noviembre 2019 Guanajuato

Mi estilo de boda es clásico

Giss, el 11 de Abril de 2019 a las 09:48 Publicado en Test y Juegos 0 6
Hola; realmente en un 70% mi boda será clásico porque llevaremos a cabo las tradiciones de la iglesia. Hasta despedida católica haremos, bueno esa dijo mi mamá que me la organizara y si me gusta la idea. Ya nos hemos decidido por algunas cosas que queremos. Lo que quiero que me ayuden es a decidir sobre la boda civil..si sea mejor la boda civil ese mismo día o habernos casado días antes. Pienso que sí es ese día andaremos muy justos de tiempo.. que realmente me han dicho que no duras ni media hora con el juez.. ayúdenme ustedes que harán?
boda civil. El mismo día de la boda de iglesia o días antes de la boda de iglesia

6 Respuestas

Última actividad por Giss, el 12 de Abril de 2019 a las 11:41
  • Giss
    Giss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te platicaré si pudo coincidir las dos cosas Smiley smile
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es una excelente idea! Puedes programarla con tiempo para que las dos fechas coincidan.
    • Responder
  • Giss
    Giss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias hermosa! Estaré atenta Smiley smile
    • Responder
  • Giss
    Giss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sque linda Ilse Smiley smile ya platique con mi prometido y familia, y si lo haremos días antes para no estar tan presionados de tiempo ese día..veré si ese mismo día de la boda civil coincide con la prueba de maquillaje para aprovecharlo 😉
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Gisselle! Smiley laugh

Muchas gracias por compartir con nosotros un poco más sobre tu boda, ¡Estoy segura que será espectacular! Smiley love
    La siguiente semana comenzamos a enviar los abanicos, pero por ahora te cuento que ¡Ya los ganaste!

Muy atenta a tu buzón Smiley flower

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Giselle, mi boda fue en su mayoría clásica y me encanto! Bien dicen que lo clásico no pasa de moda. Es un arma de doble filo pues tiene pros y contras: si te casas días antes no estarás tan presionada con los tiempos pero gastarías en maquillaje y peinado, alguna comida o cena y demás gastos que puedan implicar y si te casas el mismo día te ahorras lo que te mencione antes pero gastarías más en el juez pues acudiría al lugar de la boda. Yo me casé un mes antes de mi boda religiosa por cuestiones de logística ya que me casé en otro estado pero no gaste en peinado ni maquillaje como fue algo sencillo no lo necesité. Platiquen tu FM y tu y saquen ventajas y desventajas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas