Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Stephany
Novia Principiante Septiembre 2019 Yucatán

Mi estilo de boda es clásico

Stephany, el 9 de Abril de 2019 a las 18:10 Publicado en Test y Juegos 0 3
Mi estilo de boda será clásico, las damas irán de color azul marino con detalles plateados, ya que la fiesta será de noche.

Hemos decidido que la ceremonia religiosa y el civil sea en el salón, el cual es cerrado pero también cuenta con un amplio jardín el cual queremos aprovechar para hacer las ceremonias. Por lo tanto, la fiesta sería dentro del salón climatizado. ¿Creen que sea apropiado o sería mejor hacer todo dentro del salón climatizado?
En cuanto a los recuerdos aun no hemos decidido lo que daremos, se nos ha hecho difícil porque mi novio desea que demos algo que los invitados puedan usar nuevamente como unos vasos, un llavero o algo así... ¿Qué nos recomendarían dar que sea sencillo, bonito y útil?

3 Respuestas

Última actividad por Renata, el 12 de Abril de 2019 a las 08:00
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Stephany! Smiley flower

Muchas gracias por compartir con nosotros un poco más sobre tu boda, ¡Estoy segura que será espectacular!
    La siguiente semana comenzamos a enviar los abanicos, pero por ahora te cuento que ¡Ya los ganaste! Smiley love

Muy atenta a tu buzón Smiley kiss

• Responder
  • Reyna
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Reyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Stephany! Qué bonitos colores eligieron, te puedo ayudar con unas ideas de recuerdos, yo también busqué que fueran útiles, yo daré a mis invitadas jabones y flats, a los hombres abre sodas en forma de llaves, aquí te dejo unas ideas que espero te ayuden

Mi estilo de boda es clásico 1

Mi estilo de boda es clásico 2

Mi estilo de boda es clásico 3

Mi estilo de boda es clásico 4

Mi estilo de boda es clásico 5
    • Responder
  • I
    Novia PRO Agosto 2019 Nuevo León
    Ixel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo digo que depende de como sea el clima en esas fechas en tu ciudad y la gente, si tus familiares son muy alterados por el calor o la incomodidad hazlo dentro de un lugar con clima. Suerte.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas