Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Astrid
Novia Frecuente Octubre 2019 Tamaulipas

Mi estilo de boda es Clásico

Astrid, el 9 de Abril de 2019 a las 18:02 Publicado en Test y Juegos 0 4
Hola me llamo Astrid , platicándoles un poco de mi boda será creo yo la mayoría con estilo clásico , será en el salón de un hotel de mi ciudad , tengo contratado un grupo que incluye show y toca música versátil , en vivo , con botargas y así Bien divertido, mis invitaciones serán con corte láser color dorado con beige, mi vestido estilo princesas preciosooo , mi ceremonia religiosa y civil será en el jardín del hotel, me faltan detalles como los zapatos estoy batallando porque los quiero cerrados y claros y pues en las zapaterías es difícil encontrarlos así, me hacen falta las flores , las cotizaciones sobrepasan un poco nuestro presupuesto, estamos haciendo nuestro mayor esfuerzo, estoy muy emocionada 😁 y feliz , quiero que tooodos mis invitados la disfruten , bailen demasiado , a todos les digo que tienen que bailar toda la noche , será divertisima , y deseo mucho os abanicos , para poder entregarlos en el jardín en la ceremonia religiosa y civil , se van padrisimo y quedarán perfecto oara el clima de mi ciudad , saludos

4 Respuestas

Última actividad por Astrid, el 12 de Abril de 2019 a las 16:53
  • Astrid
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que emocioooonnn muchísimas gracias !!!!!
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Astrid! Smiley flower

Muchas gracias por compartir con nosotros un poco más sobre tu boda, ¡Estoy segura que será espectacular!
    La siguiente semana comenzamos a enviar los abanicos, pero por ahora te cuento que ¡Ya los ganaste! Smiley love

Muy atenta a tu buzón Smiley kiss

• Responder
  • Astrid
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiiii así la quiero 😍
    • Responder
  • Jennifer
    Novia PRO Septiembre 2022 Ciudad de México
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Efectivamente tu boda suena super clásica... Desde la locación que será hotel, me imagino la decoración super elegante... 💕💕
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa