Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Monica
Novia Frecuente Septiembre 2019 Morelos

Mi estilo de boda es clásico

Monica, el 9 de Abril de 2019 a las 13:43 Publicado en Test y Juegos 0 4
Soy muy clásica en lo que respecta a las invitaciones, decoración, etc. Lo que busco en mi boda es algo contrario a lo que he visto que la mayoría busca. Me gustan ls cosas sencillas con una gran elegancia.

Para los centros de mesa estoy enamorada de los caminos verdes, me inspiran tranquilidad y elegancia y tienen el beneficio de que como son bajitos, puedes conversar sin problema con la gente frente a ti, la armonia e interacción en la mesa es mejor.

Para el vestido yo creo será lo más atrevido en nuestra boda. La verdad nunca pensé que terminaría escogiendo un corte princesa pero creo es el día perfecto para atreverme con algo que no escogería comúnmente. Cabe mencionar qué me encanta. Después de haberme probado fácilmente 20 vestidos y “haber elegido” saliendo de la boutique decidí que el que tenía en Segundo Lugar era el indicado. Recomiendo que se prueben vestidos de todos los estilos y cuantas veces quieran, brinquen, siéntense, levanten los brazos y bailen, sientan que están cómodas con ese vestido !!

Ahorita estamos por decidir donde casarnos. Será en Cuernavaca (ahí nací pero toda mi. Dan he vivido en Chihuahua) pero estamos entre varias haciendas pero a distancia es algo complicado.
Con los demás arreglos ya iremos viendo por lo pronto a seguir formando nuestra boda de ensueño para comenzar con el pie derecho nuestra familia!

Si tienen alguna recomendación estaré muy agradecida!!!

4 Respuestas

Última actividad por Monica, el 12 de Abril de 2019 a las 09:11
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Renata, muchas gracias!!!! Estaré atenta!!! Excelente viernes!
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Monica! Smiley shame

Gracias por compartir con nosotros detalles de tu boda, ¡Estoy segura de que será un día increíble! Smiley ring

La siguiente semana recibirás tu abanico por mensaje privado, pero por ahora te cuento que ¡Ya los ganaste!

Muy atenta a tu buzón Smiley kiss

• Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Giovana! Muchas gracias!! Ya tengo algunos platicados espero poder ir antes de decidirme si no pues será una sorpresa muy interesante!!!!
    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bella, bienvenida a la Comunidad, tu boda será muy linda los detalles como bien dices en lo sencillo se esconde la elegancia

Smiley heart , cuernava esta llena de lugares bellisimos checa los proveedores de al app seguro encuentras alguien bueno.

BANQUETES CUERNAVACA /lugares-de-boda/morelos

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas