Soy muy clásica en lo que respecta a las invitaciones, decoración, etc. Lo que busco en mi boda es algo contrario a lo que he visto que la mayoría busca. Me gustan ls cosas sencillas con una gran elegancia.
Para los centros de mesa estoy enamorada de los caminos verdes, me inspiran tranquilidad y elegancia y tienen el beneficio de que como son bajitos, puedes conversar sin problema con la gente frente a ti, la armonia e interacción en la mesa es mejor.
Para el vestido yo creo será lo más atrevido en nuestra boda. La verdad nunca pensé que terminaría escogiendo un corte princesa pero creo es el día perfecto para atreverme con algo que no escogería comúnmente. Cabe mencionar qué me encanta. Después de haberme probado fácilmente 20 vestidos y “haber elegido” saliendo de la boutique decidí que el que tenía en Segundo Lugar era el indicado. Recomiendo que se prueben vestidos de todos los estilos y cuantas veces quieran, brinquen, siéntense, levanten los brazos y bailen, sientan que están cómodas con ese vestido !!
Ahorita estamos por decidir donde casarnos. Será en Cuernavaca (ahí nací pero toda mi. Dan he vivido en Chihuahua) pero estamos entre varias haciendas pero a distancia es algo complicado.
Con los demás arreglos ya iremos viendo por lo pronto a seguir formando nuestra boda de ensueño para comenzar con el pie derecho nuestra familia!
Si tienen alguna recomendación estaré muy agradecida!!!
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Vestidos para boda de día: Descubre cómo vestir en una...
Descubre las nuevas tendencias de vestidos para bodas de día y de jardín y luce...
La novia
Ramos para boda civil: ¡encuentra tu estilo!
El ramo puede seguir siendo motivo de emoción, aunque te cases solo por el civil...
Organización de la boda
¿Cuál es el lugar de boda ideal según tu signo zodiacal?
¿Te acabas de comprometer y quieres empezar cuanto antes a organizar tu boda? Si...