Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Monica
Novia Adicta Agosto 2019 Quintana Roo

Mi estilo de boda es clásico

Monica, el 9 de Abril de 2019 a las 13:17 Publicado en Test y Juegos 0 4
Hola chic@s yo soy de Cancún Quintana Roo todos pensarán que como Vivo en la playa por que no aprovechó para casarme ahí y mi temática sea de playa pero en realidad mi sueño siempre fue que el dia que yo me casara sería como un cuento de hadas por eso ahorita que tengo la oportunidad me veo reflejada en hacer realidad mi sueño de tener la boda de la temática de la Bella y la bestia, sería en un local de aquí en cancun Pero mis pensamientos son que las rosas rojas estén presentes, los candelabros, y que nuestro primer baile como esposos sea la canción de la película y disfrazar a mi esposo de ese personaje, estoy tan emocionada, se que todo me saldrá bien con ayuda de mi proveedor que es producciones zenteno, me quedan exactamente 4 meses para tener todo listo estoy tan enamorada y después de conocer hace 8 años a mi pareja por fin daremos el gran pasó en el altar.
Saludos chicas

Mi estilo de boda  es clásico 1

4 Respuestas

Última actividad por Monica, el 12 de Abril de 2019 a las 13:04
  • Monica
    Novia Adicta Agosto 2019 Quintana Roo
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nena espero que te encuentres bien te mando un gran saludo (:
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Agosto 2019 Quintana Roo
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Renata por estar al pendiente de nosotras, te mando un gran saludo y que tengas bonito dia
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Monica! Smiley shame

    Gracias por compartir con nosotros detalles de tu boda, ¡Estoy segura de que será un día increíble! Smiley ring

    La siguiente semana recibirás tu abanico por mensaje privado, pero por ahora te cuento que ¡Ya los ganaste!

    Muy atenta a tu buzón Smiley kiss

    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bienvenida princesa a esta bella comunidad, tu boda será única que linda temática

    Smiley heart
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas