Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

ROXANA
Novia Habitual Febrero 2021 Estado México

Mi estilo de boda es clásico 💕

ROXANA, el 8 de Abril de 2019 a las 14:52 Publicado en Test y Juegos 0 2
Me encanta el estilo clásico para una boda, en mi opinión no hay nada más elegante y de buen gusto. La idea que tengo para mí boda es un poco complicada porque quiero combinar el estilo clásico con un poco de vintage, ya que el lugar será en un jardín de San Miguel de Allende. Me encantaría que el color predominante fuera el dorado con sus diferentes tonalidades, las mesas cuadradas de madera con sillas Tiffany y cojines igual en la misma gama, los centros de mesa en copas doradas con velas sobre la mesa para iluminar después del atardecer. En la comida me inclinaría por un servicio de cortes de carne al estilo espadas, nada que ver con lo clásico pero sin duda algo totalmente diferente y que estoy segura que mis invitados podrán disfrutar mucho con una copa de vino.
La mesa de dulces con variedad de alta repostería, macarons perfectamente acomodados en jaulas doradas y charolas de diferentes desniveles. Un pastel súper clásico y la mejor musica, totalmente seleccionada por mi para que no me vayan a salir con el payaso del rodeo jaja.
Renata!! Tienes algunas ideas de como establecer estás ideas? Sin que se pierda totalmente el estilo. Gracias!!

2 Respuestas

Última actividad por Giovana, el 8 de Abril de 2019 a las 15:13
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindo estilo de boda muy romantico en San Miguel de Allende sera una boda de cuento de hadas Smiley heart la comida suena deliciosa.

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonito estilo de boda, sin duda muy romántico y en un lugar hermoso

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas