Me encanta el estilo clásico para una boda, en mi opinión no hay nada más elegante y de buen gusto. La idea que tengo para mí boda es un poco complicada porque quiero combinar el estilo clásico con un poco de vintage, ya que el lugar será en un jardín de San Miguel de Allende. Me encantaría que el color predominante fuera el dorado con sus diferentes tonalidades, las mesas cuadradas de madera con sillas Tiffany y cojines igual en la misma gama, los centros de mesa en copas doradas con velas sobre la mesa para iluminar después del atardecer. En la comida me inclinaría por un servicio de cortes de carne al estilo espadas, nada que ver con lo clásico pero sin duda algo totalmente diferente y que estoy segura que mis invitados podrán disfrutar mucho con una copa de vino.
La mesa de dulces con variedad de alta repostería, macarons perfectamente acomodados en jaulas doradas y charolas de diferentes desniveles. Un pastel súper clásico y la mejor musica, totalmente seleccionada por mi para que no me vayan a salir con el payaso del rodeo jaja.
Renata!! Tienes algunas ideas de como establecer estás ideas? Sin que se pierda totalmente el estilo. Gracias!!
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Vestidos para boda de día: Descubre cómo vestir en una...
Descubre las nuevas tendencias de vestidos para bodas de día y de jardín y luce...
La novia
Ramos para boda civil: ¡encuentra tu estilo!
El ramo puede seguir siendo motivo de emoción, aunque te cases solo por el civil...
Organización de la boda
¿Cuál es el lugar de boda ideal según tu signo zodiacal?
¿Te acabas de comprometer y quieres empezar cuanto antes a organizar tu boda? Si...