Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

O
Novia Frecuente Octubre 2019 Puebla

Mi estilo de boda es clasica/moderna

Osiris, el 9 de Abril de 2019 a las 08:44 Publicado en Test y Juegos 0 3
Buen día chicas. Les cuento mi boda será en octubre. Tendré 4 damas y 4 pajes. Las damas Irán de color azul marino, los pajes blanco con azul marino. La decoración será en color azul Marino. La recepción será en un salón social. Ya tenemos reservada la misa y el salón, ya tenemos a los padrinos de velación. Aún nos falta escoger la decoración de la entrada y del salón pero hemos buscado algunas fotos y será así como se las muestro. El tiempo se pasa volando me pidieron el 6 de enero de este año, dije aún falta muchoooo más de 9 meses cerca de 10... pero ahorita estamos a 6 meses y días... pero si hemos ido adelantando cosas aunque nos faltan más detalles como los recuerdos, la música, la decoración de la iglesia y más que solo de pensar me entran los nervios. Y en estos 3 meses de preparativos que llevamos a mi parecer si hemos avanzado.


Mi estilo de boda es clasica/moderna 1

Mi estilo de boda es clasica/moderna 2

Mi estilo de boda es clasica/moderna 3

3 Respuestas

Última actividad por Osiris, el 11 de Abril de 2019 a las 10:38
  • O
    Novia Frecuente Octubre 2019 Puebla
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! 😊😊😊
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola nena! 💕

    ¡Estoy segura que tu boda será súper bonita!

    La siguiente semana comenzamos a enviar los abanicos, pero por ahora te cuento que ¡Ya los ganaste! Muy atenta a tu buzón.

    Un abrazo.😘

    • Responder
  • Reyna
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Reyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Van muy bien con los preparativos, en qué hermoso día te pidieron matrimonio 😍 (es mi cumple 😅) tienen muchos avances, ¡felicidades!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas