Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Guille
Novia Frecuente Agosto 2019 Puebla

Mi estilo de boda

Guille, el 22 de Abril de 2019 a las 12:32 Publicado en Test y Juegos 0 7
Mi boda tendrá dos estilos un moderno de mi parte y un estilo vintage por parte de mi novio en eso puedo decir que somos muy diferentes pero los dos aportamos ideas en las cuales las pudimos unir son ideas difíciles pero hemos llegado a acuerdos en el coktail será muy estilo vintage y en el banquete será moderno

ustedes cómo decidieron el estilo de su boda?

7 Respuestas

Última actividad por Ilse, el 23 de Abril de 2019 a las 12:27
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por el enlace (: como te comentaba aquí en la comunidad conocí muchos estilos que no sabía que existían! Esto conforme la marcha de mi organización y pude lograr meter algunos como el vintage pero siempre el clásico fue nuestro estilo 😊
    • Responder
  • Guille
    Novia Frecuente Agosto 2019 Puebla
    Guille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Damaris!!!!! Muchas gracias así lo haremos la verdad los dos aportamos mucho

    gracias saludos
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Guille!

    Muchas gracias por compartir con nosotros un poco más sobre tu boda, ¡Estoy segura que será súper linda! Yo creo que lo mejor es que ambos puedan aportar su propio estilo como lo están haciendo ustedes dos y así la boda represente su esencia como pareja.

    Te paso la dinámica de esta semana donde hacemos un repaso a algunas de las tradiciones más importantes de boda:

    >> Tradiciones de boda, ¿Mantenemos o pasamos?

    Ya te he enviado el regalito a tu buzón Smiley winking

    Un abrazo

    • Responder
  • Guille
    Novia Frecuente Agosto 2019 Puebla
    Guille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Excelente creo que es lo mejor hacer una fusión entre los dos y que tenga un toque especial
    • Responder
  • Guille
    Novia Frecuente Agosto 2019 Puebla
    Guille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Https://hechizodeboda.wordpress.com/detalles/estilos-de-bodas/

    te te dejo una página de los diferentes estilos que ahora existen para las bodas está muy buena se que ya paso tu boda pero para que veas cada día sacan más y más de hecho en esta plataforma de bodas.com también hay un apartado de los estilos de boda te sorprenderás de todo lo que ahora hacen y está súper bonito todo
    • Responder
  • Alexia
    Súper Novia Mayo 2019 Coahuila
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también hizimos fusión aunque casi siempre estuvimos de acuerdo, si pues saque ideas de ambos
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda fue una combinación de varios estilos pero predominó lo clásico. Cuando me casé no sabía que existían tantos estilos poco a poco los fui descubriendo aquí en la comunidad. Sabes, nosotros no tuvimos problemas para decidir el estilo siempre quisimos algo lindo, elegante y conservador 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas