Hola chicas! Ya extrañaba andar por aquí pero fueron días maratónicos jaja, pero ya estoy de vuelta.
El sábado fue mi despedida biblíca, religiosa o como le conozcan
. La organizamos entre mi mamá y yo, y fue algo muy familiar. y con un poco de temática mexicana (poco tampoco me obsesioné con eso)... la verdad esa fiesta me llenó el alma más de lo que creí que haría. Fueron personas muy importantes para mí, me reencontré con personas que tenía mucho tiempo no veía, la mayoría dijo que había estado muy bonita y para todos (hasta para mí) fue la primera despedida de ese tipo, así que fue novedoso; no sé, ver todo el amor que nos tiene la gente es bonito.
La familia de mi (ahora esposo
, les haré otro debate contándoles que ayer me casé por el civil) viajó desde Veracruz para estar con nosotros. Y nos encantaron los regalos que nos dieron y su significado
.
Todo salió bien, la mayor parte fue DIY, la mesa de postres también sólo compré unos pays y galletas con una repostera (estaban DELICIOSOS)... la comida llegó muy retrasada pero le metieron turbo y montaron y sirvieron a la hora programada aún así. Fueron cazuelas.
Sin más ni más mejor les dejo fotos:
Los novios

Mesa de regalos y souvenirs (suculentas minis)

Mesa de dulces

Mesas

Entrega de regalos

Algunos juegos

La pasé de lo más lindo
¡Saludos chicas!