Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paulina
Novia PRO Noviembre 2017 Distrito Federal

Mi despedida de soltera =)

Paulina, el 26 de Septiembre de 2017 a las 12:01

Publicado en Antes de la boda 46

Hola Chulas como están? Si recuerdan mi debate anterior les pedía conseos para ver si continuaba con la despedida de soltera que sería el domingo o no; y coincidieron en que mejor se pospusiera, así que le comenté a mis damas de igual manera a las invitadas y me pidieron que por favor no la...

Hola Chulas como están? Si recuerdan mi debate anterior les pedía conseos para ver si continuaba con la despedida de soltera que sería el domingo o no; y coincidieron en que mejor se pospusiera, así que le comenté a mis damas de igual manera a las invitadas y me pidieron que por favor no la cancelara que por todo lo que se había pasado como que necesitaban un ratito para dejar de pensar en eso, entonces a petición del público pues continuamos con el evento.Tengo que platicarles que todo lo organizaron sorpresa las damas y en verdad se rifaron cañon, me divertí muchísimo, lloré, reí, me hicieron muy feliz.Llegue y ví la decoración, la mesa de dulces y pues que me pongo a llorar de emoción, comenzaron a llegar las invitadas, comimos y despues empezaron con los juegos, todo muy sano, tranquilo pero divertido (les platico lo que hicieron por si le sirven a alguien).-Primero pusieron unas botellas de cerveza vacias en el piso y pasamos a 5 chicas para participar, les amarraron un cordel a la cintura con un color y tenían que meterlo dentro de la botella para ganar.-El siguiente le repartieron hojitas a todas y tenian que dibujar como se imaginaban el vestido de la novia, los 3 mejores ganaban.-El siguiente pasaron otras hojas donde tenian que poner palabras relacionadas con boda, la que mas palabras hiciera en 2 min ganaba, la ganadora hizo 28 puntos.-El siguiente el tradicional juego de las sillas.-Despues les pasaron otras hojas para que me dieran algún consejo o lo que quisieran decirme, las juntaron y me las dieron para que las leyera despues, todas me escribieron cosas lindísimas, hasta mi suegra me escribió te quiero y me emocioné cañon porque fué la primera vez que me lo decía Smiley laugh -El siguiente fue un show del cual les dejo videito, mi artista favorito es Aleks Syntek asi que hicieron un remix de el y todas las damas participaron.Las mejores damas de honor

-Despues se abrieron los regalos, para estos se había pedido en la invitación que pusieran una tarjetita con alguna anecdota con la novia para que pudiera adivinar, la verdad me reí muchísimo y me hicieron recordar muchas cosas padrísimas pero con lo que yo no contaba es que una de las damas se sentó a mi lado para anotar todas las palabras o frases graciosas que yo decía mientras abría los regalo, despues las juntaron y dijeron que imaginaran la noche de bodas y en ese momento comenzaron a decir todo junto, fue en extremo divertido.

Palabras en la noche de bodas 😂

Gracias a todas por leerme y espero les guste y disfruten un poquito de lo bien que la pase, les dejo tambien unas fotitos.

Besos.

Despedida PausDespedida PausDespedida PausDespedida PausDespedida PausDespedida PausDespedida PausDespedida PausDespedida PausDespedida PausDespedida PausDespedida PausDespedida PausDespedida PausDespedida PausDespedida PausDespedida PausDespedida PausDespedida PausDespedida PausDespedida PausDespedida PausDespedida PausDespedida PausDespedida PausDespedida PausDespedida PausDespedida PausDespedida PausDespedida PausDespedida PausDespedida PausDespedida PausDespedida PausDespedida PausDespedida PausDespedida PausDespedida Paus


46 Respuestas

  • Paulina
    Novia PRO Noviembre 2017 Distrito Federal
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Son las mejores Yolis en verdad se esforzaron cañon y valio la pena

    • Responder
  • Paulina
    Novia PRO Noviembre 2017 Distrito Federal
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si la verdad hasta el dolor de hombros y cuello que tenia se me quitaron, la pase fenomenal Smiley winking

    • Responder
  • Paulina
    Novia PRO Noviembre 2017 Distrito Federal
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo quería tener 2 una como esta y la otra un viaje solo con mis damas pero esa creo que ya no se pudo Smiley sad

    • Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bueno que decidieron seguir Smiley laugh se ve que se la pasaron super Smiley laugh felicidades!

    • Responder
  • Paulina
    Novia PRO Diciembre 2017 Distrito Federal
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hola Tocayita, que guapaa!! les quedo super padre la despedida felicidades ya vas en cuenta regresiva!

    • Responder
  • Merari
    Novia PRO Mayo 2018 Baja California
    Merari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bueno que no la cancelaste, por un momento todos se olvidaron de lo que los estaba rodeando y es una buena distracción. Muchas felicidades bonita todo se mira muy bonito ♥

    • Responder
  • Naivy
    Novia VIP Octubre 2018 Chihuahua
    Naivy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pau me dio muchisimo gusto que si continuaras con tus planes ♥ definitivamente en estos momentos es importante concentrarnos en lo positivo y tener relax psicologicos para poder continuar en el camino, disculpa que te pregunte ... encontraron al hermano de tu amigo? bueno de cualquier forma deseo de todo ♥ que si, y agradecer las oportunidades que tenemos cada día al abrir nuestros ojos y ver a nuestros seres queridos. te mando un abrazote!


    • Responder
  • Emma
    Novia Leyenda Enero 2018 Sonora
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wuu que padreee!! Felicidadees

    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Adicta Noviembre 2017 Jalisco
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo estuvo muy padre, felicidades!!
    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo se ve padrísimo muchas felicidades
    • Responder
  • C
    Novia PRO Abril 2018 Tamaulipas
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja me encanto la dinámica de la noche de bodas, muy divertida!! Felicidades!
    • Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se ve que estuvo muy divertido, qué bueno que tuviste tu despedida, que la pasaste taaan bien y qué padre contar con damas tan increíbles como ellas.

    Felicidades!

    • Responder
  • Melody
    Novia PRO Noviembre 2017 Sonora
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    JAJAJ se nota que la pasaron bomba, que buena onda de tus damas y sobre todo que ese momento les sirvio de distraccion y olvidar por un momento lo malo que esta pasando, felicidades!

    • Responder
  • Isela
    Novia TOP Abril 2017 Jalisco
    Isela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todo se ve padrísimo. A mí me hubiera encantado tener una despedida así o de las religiosas, pero no se pudo, auqneu si tuve mi viaje con las damas. Muchas felicidades, todo se ve muy de 10!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas