Creo que hemos llegando al deseo más importante, porque recuerden que nosotros siempre debemos ser nuestra propia prioridad. 🤗 Así que apapáchense mucho Mi deseo para mí es... 📸PostPro Film
Creo que hemos llegando al deseo más importante, porque recuerden que nosotros siempre debemos ser nuestra propia prioridad. 🤗
Disfrutar mi día porque enamorada estoy cada día. RELAJADA es algo que aún no sé como reaccione no me he casado, el civil fue en pareja y estuve muy feliz, mágico, me sentí en las nubes y al parecer me pasará lo mismo, por ello novi@s lleven su check list para evitar contratiempos.
Disfrutar mi día porque tranquilo si estoy pero me acelero y luego no vivo el presente y no formó recuerdos. Quiero poder recordar el mejor día de mi vida ❤️
Quiero sentirme la más enamorada del mundo, que el estrés, los nervios o el miedo no me nublen el juicio, me de ansiedad y no poder disfrutar como me gustaría ✨✨🙏
Que ninguna preocupación o desacuerdo robe que el día y todo el proceso previo sean llenos de amor❤
Novia Habitual
Octubre 2023
Tlaxcala
Laura ·
Denunciar
Ocultar contenido
No hay nada como poder disfrutar el resultado de tanto trabajo y esfuerzo. Ese momento dónde te detienes a observar y vez cristalizado todos tus sueños en un momento mágico. Y solo queda disfrutarlo al máximo.
Me caso muy enamorada de mi futuro esposo, llevamos una bonita relación ya de 3años viviendo juntos entonces estoy muy segura de que es con quien quiero compartir el resto de mi vida a su lado. Deseo que nuestra hija y mi hijo disfruten ese momento ❤️
Tengo miedo de fallar en este contrato llamado "matrimonio" me siento sola ya que mi madre QEPD ya no está conmigo, no sabría a quien pedir consejos de cocina, de relación de pareja etc, espero ir sola poco a poco aprendiendo y ser toda una mujer y esposa para mí futuro marido. Espero disfrutar ese día sin llorar al dar el Si Quiero.
Las 3, me voy a casar enamorada de mi esposo 😍, quiero poder estar tranquila sin preocupaciones y poder disfrutar mi mejor día al máximo, dar todo de mi, y que nada ni nadie me amargue ese bello momento que tanto espere