Que todos bailen, es una boda, es importante que tod@s mentalicen el bailar, en general van a fiestas y por los que ni una pieza disfrutan hacen que piense que no les gusto el evento.
La mayoría de veces no saben bailar (yo tampoco) lo importante es tener tu propio ritmo y disfrutar.
Puse que todos bailen pero la verdad mi deseo es que pongan las canciones que quiero en los momentos especiales y que no pongan ni regetton ñ, banda ni rancheras jajaja
El éxito en una fiesta es que haya música que todos puedan bailar, por eso tamb es bueno poder saber el gusto de la mayoría de la gente y hacer incapié a los DJ y bandas. Más un poco de música variada para que todos puedan divertirse y disfrutar la fiesta.
Como nosotros tenemos grupos musicales, sé que la elección de que los chicos toquen en nuestra boda es un capricho muy especial y sé que les agradará a nuestros invitados tanto como a nosotros…. Además se que mi futuro esposo no dejará pasar la oportunidad de querer cantar con sus pupilos 🥰🥰🥰y eso será maravilloso.
Para mí es muy importante que la Música no sea estridente... Sino agradable, que sea precisamente música y no ruido con letra vulgar... Vengo de una familia de músicos, así que disfrutamos de la verdadera Música, y la considero esencial en mi boda🥰✨🎶
Me gustaría un grupo musical tradicional como un fara fara que haya música para bailar todo el tiempo en que esté contratado el servicio de musica. Que mis invitados y nosotros disfrutemos las canciones y a bailar